Número de pieza de repuesto para cajón Ikea Faktum buscado

• Erstellt am 05.06.2016 16:02:29

dekamerone

05.06.2016 16:02:29
Queridos visitantes del foro,

yo / nosotros tenemos el siguiente problema:
Necesito el número de pieza de recambio para los soportes frontales de las varillas situadas encima de los laterales del cajón.
Estos soportes frontales se atornillan al frente y, después del montaje, las varillas laterales correspondientes a los cajones más altos se pueden encajar en los soportes frontales.
Con la ayuda del número de pieza de recambio, me gustaría pedir las piezas que me faltan al servicio de repuestos.

Antecedentes:
Durante la mudanza y la posterior remodelación de la cocina / limpieza profunda de los rieles de los cajones, perdimos en realidad todos los tornillos pequeños, etc., de nuestros cajones Faktum — no importa cómo haya ocurrido: simplemente se han perdido.
Hasta ahora, pudimos pedir casi todas las piezas necesarias a través del servicio de repuestos, excepto los soportes frontales de las varillas situadas encima de los laterales del cajón. Nos falta el número de pieza porque solo tenemos instrucciones de montaje para los cajones bajos, y ahí faltan las varillas laterales y, por tanto, también los soportes frontales.

¿Alguien puede ayudarnos aquí?

Muchas gracias y saludos cordiales: Michael

IKEA-Experte

05.06.2016 17:45:48
Hola, si compraron los extractos RATIONELL en Alemania, entonces los soportes para el riel tienen el número 117690.

Oben