Software para la planificación/seguimiento de proyectos en la construcción de casas

• Erstellt am 06.09.2021 09:12:43

Lotti88

06.09.2021 15:03:51
me interesaría el blog. Lamentablemente no encuentro nada adecuado cuando busco tu nombre de foro junto con "Hausblog" o combinaciones similares... ¿tienes algún consejo sobre cómo encontrarlo?

ypg

06.09.2021 15:40:00

Mi nombre del foro tampoco tiene relevancia allí, ya que tiene poca o ninguna relación con este foro. Además, ya no está actualizado, porque nuestra casa lleva 7 años construida. Prueba con Nurda Domherren, ahí lo encontrarás en el gran buscador ;)

Lotti88

06.09.2021 15:46:22
¡Gracias! Siempre es agradable cuando se puede asignar a alguien tan prolífico un proyecto entero... aunque las pequeñas vistas de la casa y el jardín también son siempre interesantes.

11ant

06.09.2021 15:50:25

Guckstdu da:

Der Beitrag sollte minimum 5 Wörter haben.

K1300S

06.09.2021 17:50:28
Entonces, cuando se trata de una gestión de proyectos realmente limpia, yo evitaría Excel y similares. Sí, sé que es la herramienta favorita para muchos "jefes de proyecto", pero también tiene muchas desventajas frente a una solución adecuada. Por eso definitivamente optaría por una herramienta de gestión de proyectos (en línea) como Monday, Asana, Trello, Meistertask, ... Si además se consigue que los involucrados también la usen, es el cielo en la tierra. Sin embargo, entiendo que probablemente muy pocos encargados de obra tienen la capacidad para usar una herramienta así.

Tassimat

06.09.2021 18:14:15

En la construcción de una casa, el "equipo de proyecto" está formado por el propietario y la propietaria.
No se quiere dejar entrar a más personas. De lo contrario, los trabajadores podrían manipular o borrar datos, en especial eliminar citas. Tuve algunos mentirosos en mi obra :(
No se quiere perder el poco tiempo disponible en la gestión de permisos y otras tonterías.

Como dije, simplemente usar las herramientas que ya se tienen y se saben manejar. Sí, con lápiz y papel también basta para quien no le guste lo digital.

Oben