Software para crear casas por fuera/por dentro

• Erstellt am 04.11.2016 13:51:38

Roppo

04.11.2016 13:51:38
Hola a todos,

estoy buscando un programa con el que pueda ser creativo por mi cuenta y diseñar mi propia casa de manera individual, tanto por dentro como por fuera (... es decir, también el tipo de casa, como casa frisona, villa urbana, etc.).

No necesito un programa profesional absoluto, pero sí debería permitir cierta individualidad.
El costo inicial máximo es de 50 euros, por supuesto, preferiblemente menos. Si eso es poco realista, ¡me gustaría saberlo también!

¡Muchas gracias!

stefanvery

04.11.2016 19:43:57
Hola,

¿conoces Sweet Home 3D? Con eso hago nuestra planificación, es gratis y bastante completo. Se pueden cargar modelos 3D propios o descargados de Internet de muebles, etc.

Debilidades:
- No es posible dibujar ni representar techos. Los frontones son posibles con algo de esfuerzo.
- No se pueden modelar diferentes alturas del terreno.
- El manejo es en general un poco engorroso - no sabría cómo hacerlo mejor, pero a veces ya estoy maldiciendo [emoji2]

Roppo

04.11.2016 20:51:30
Sí, eso ya lo había descubierto antes. Estaba buscando algo más práctico ;) Como dije, también gasto unos euros si es algo decente. Pero entonces tiene que permitir alcanzar los objetivos mencionados. A mí, de hecho, me importa principalmente el diseño exterior, menos el interior...

RobsonMKK

04.11.2016 20:54:00
A la mayoría de los programas no les importa el diseño exterior.
Hay alguna otra herramienta, pero ahora no recuerdo el nombre.

Lanini

05.11.2016 10:54:20
También en Sweet Home 3D es posible representar techos, aunque es un poco más complicado, ya que el programa en realidad no lo prevé. Pero en Internet se pueden descargar en numerosas páginas web diferentes elementos para interiores y exteriores, y con un poco de práctica se puede diseñar la casa desde el exterior. También he visto en Internet ejemplos con diferentes alturas de terreno, pero eso todavía no lo entiendo muy bien. De hecho, la representación del exterior solo es posible a veces con un poco de esfuerzo, tengo que admitirlo ;).

Aunque el programa no sea lo adecuado para ti @TE, quería mencionarlo aquí brevemente. Lamentablemente, tampoco tengo un consejo para un programa más apropiado.

Adjunto una foto de Sweet Home que he creado allí.

Sascha aus H

05.11.2016 12:36:17
Solo puedo unirme a mis predecesores, también lo hemos hecho todo con Sweet Home 3D. Tanto el exterior, el interior, las inclinaciones del techo, el diseño del jardín como el amueblamiento funcionaron muy bien. El truco consiste en descargar e incorporar la mayor cantidad posible de extensiones de objetos (p.ej., muebles).

Oben