Piedras de drenaje en la entrada del garaje

• Erstellt am 05.01.2011 14:06:55

Gartegrübli-1

05.01.2011 14:06:55
Nuestro constructor de obras subterráneas nos ha recomendado colocar adoquines permeables en el antegaraje. Sin embargo, nuestra preocupación es que los poros de las piedras se obstruyan con los años y, por lo tanto, disminuya la capacidad de infiltración. Además, tememos que las inclusiones de agua, que se congelan durante los períodos de heladas, puedan destruir las piedras. ¿Quién tiene experiencia con adoquines permeables?

MODERATOR

06.01.2011 13:22:13
Hola Gartegrübli,
La entrada del garaje debería barrerse regularmente o limpiarse con un limpiador a vapor para que la superficie de piedra y las juntas permanezcan permeables al agua; pero esto se aplica a casi todos los revestimientos permeables.

Estas piedras son absolutamente resistentes a las heladas, no se destruyen con el frío.

Nicole1981-1

12.02.2015 10:38:56
Hola,

Pues nosotros también lo tuvimos y después de 15 meses decidimos cambiarlo. Simplemente ya no se veía bien y se formaron grietas. Además, los poros estaban totalmente obstruidos y el agua ya no podía drenarse.

Así que no lo recomiendo.

Un saludo

Jonas-1

29.11.2015 10:39:29
He tenido una experiencia diferente con estas piedras drenantes. Con nosotros son buenas y las barro regularmente. Limpio estas piedras dos o tres veces con el Kärcher. La última vez fue ayer y ahora pueden pasar bien el invierno.

Ricardo-1

20.12.2015 12:23:56
Buena idea con el Kärcher. Mi idea también es usar piedras filtrantes de este tipo. Pero no estaba seguro. Pero el consejo con el Kärcher es bueno y tengo uno en casa. Así que voy a colocar piedras filtrantes.

Karl-Steffen-1

27.01.2016 09:40:48
Adelante, porque yo también tengo estas [Sickersteine] en nuestro patio. Quedan bien y en verano también se barren regularmente. No lo veo como un gran esfuerzo.

Oben