Gestión digital inteligente de viviendas mediante software. ¿Opiniones al respecto?

• Erstellt am 06.12.2022 10:43:08

eigenheimverwa

06.12.2022 10:43:08
Hola a todos,

en la gestión de una casa unifamiliar, se deben cerrar muchos contratos relacionados con la casa y uno puede perder rápidamente la visión general. En mi caso, organizo mi propiedad con la ayuda de Excel y archivos en papel y actualizo los costos periódicamente. Me gustaría saber cómo optimizan sus costos, gestionan los contratos y en general mantienen un control de todas las citas (mantenimiento de calefacción, recolección de basura, pagos) relacionadas con la casa y si, en su opinión, una aplicación tiene sentido.

Espero sus comentarios :)

WilderSueden

06.12.2022 11:01:17
Déjame adivinar... ¿quieren vender por casualidad algo así? Por 30-50€ al año seguramente no usaría una app para reemplazar 10 hojas de papel ;)

eigenheimverwa

06.12.2022 11:35:25

Como yo mismo soy propietario, al igual que tú, no querría usar software de pago para eso. Excel es mucho más potente para eso. Pero suponiendo que la aplicación sea gratuita, ¿sería entonces un compromiso?

rick2018

06.12.2022 12:35:36
Para eso no se necesita ni siquiera Excel. Un sistema de gestión documental, calendario o algo así es más que suficiente. La recolección de basura tiene una propia aplicación gratuita que funciona de maravilla. Aunque se podría integrar todo en una KNX-Visu, pero no la tengo.

Oben