Pequeño depósito de agua con protección contra goteo / grifo monomando de baja presión

• Erstellt am 02.10.2020 23:23:41

Goooofy

02.10.2020 23:23:41
Hola

estoy buscando un buen consejo y he encontrado este foro y espero que esté bien empezar directamente con una pregunta.

Buscando un reemplazo para un acumulador de agua sin presión que ha funcionado perfectamente durante más de 30 años pero que molesta por las gotas constantes del sistema (especialmente por las feas manchas en el fregadero) he encontrado la función "Antidrop" (o similar). La pregunta es si la protección contra gotas se paga con un mayor riesgo de problemas de estanqueidad. Justamente con el muy común "Stiebel Eltron SNU 5 SL" se quejan mucho sobre esto. ¿Qué opináis al respecto o sobre las alternativas "Vaillant eloSTOR VEN 5 exclusive", "Viessmann Vitotherm ES2" o "Bosch Tronic Store Advanced"?

El segundo problema, posiblemente provocado por las gotas pero también por el uso frecuente, es la corta durabilidad de los mezcladores monomando baratos hasta ahora. Después de 2-3 años empieza a salir agua por debajo de la palanca y se forman bordes de cal, también en el punto de unión con el fregadero. Al golpearse en la parte inferior se forma un anillo verde-blanco. La palanca se vuelve más dura. Incluso con un cuidado más intenso todo esto solo se puede retrasar un poco. Limpio con un paño todos los días, no quiero dedicar más esfuerzo.

La investigación ha dado como resultado las griferías Ideal Standard Cerafit, Ceraflex y Ceraplan. Pero no entiendo bien las descripciones del producto. En cuanto al aspecto me da casi igual. ¿Aumenta la utilidad práctica con el precio, qué serie es preferible? ¿O hay otra marca igual de buena o mejor?

El objetivo es reducir en lo posible el tiempo dedicado a la limpieza y al cambio de la grifería.

Goooofy

07.11.2020 22:32:31
Nuevo intento después de unas semanas: ¿alguien puede decir algo sobre la función de protección contra goteo en los pequeños acumuladores? ¿Es la probabilidad de fallo mayor con esto?