Sketchup Free - ¿cómo lo descargo?

• Erstellt am 04.05.2019 11:41:03

Vetti007

04.05.2019 11:41:03
Hola a todos,

¿Alguien de ustedes ha trabajado recientemente con Sketchup Free?

Cuando hago clic en un enlace de descarga, no recibo ningún archivo para descargar, sino que aterrizo directamente en su página, donde solo tengo una versión en línea limitada.
Por ejemplo, allí no tengo menús desplegables ni la posibilidad de agregar la ubicación del proyecto mediante Google Maps, como se indica en todas partes (incluso en un artículo de 2019).
Tampoco puedo cambiar las longitudes como se muestra en los tutoriales. Eso no funciona con "Número;Número Enter".

¿Alguien puede decirme a qué se debe? O, ¿existe otro programa donde se pueda agregar la ubicación real?

Saludos - Vetti

Ben-man

04.05.2019 12:21:28
Hace dos semanas también busqué y no pude encontrar nada. Puedes instalar la versión Pro y entonces tienes un trial de 30 días o usar una versión antigua a través de google -> sketchup free 2017. Luego cambié a la aplicación web y estoy bastante satisfecho con ella. Lo único que molesta un poco es la insuficiente aceleración por hardware, ya que en un modelo más complejo aparecen rápidamente fuertes tartamudeos.

Edit: Puedes crear tu modelo con la versión Pro Trial y guardarlo en la nube a través de Trimble Connect. Luego puedes cargar el archivo en la nube en la aplicación web y seguir editándolo en la versión gratuita.

Fuchur

04.05.2019 13:09:52
La versión gratuita es desde hace 2 años la versión en línea. La última versión gratuita fuera de línea es la de 2017. Esta también es claramente más completa que la versión en línea. Envíenme un mensaje privado con la dirección de correo electrónico, y entonces les enviaré el archivo.

Oben