AEI-tiem
30.05.2019 12:25:17
Hola a todos,
Recientemente hemos visitado una casa unifamiliar de 1905, en la que los vendedores han rehabilitado y modernizado lo más importante:
Ventanas con doble acristalamiento en 2000
Techo renovado en 2008
Instalaciones (electricidad, agua, calefacción) en 2013
Baño + aseo de invitados / habitaciones en general renovadas en 2013
Sólo la caldera de petróleo es desafortunadamente de 1998.
Sin embargo, me he dado cuenta de que las vigas de acero en el sótano están corrosas al menos superficialmente en varios puntos (fotos adjuntas). Sé que la valoración no puede hacerse sólo con unas fotos en un foro, sino que debe ser inspeccionada por un perito.
Pero dado que es difícil conseguir uno con poca antelación y costará alrededor de 500 €, me gustaría antes escuchar la opinión del foro. ¿Creéis que realmente merece la pena invertir tiempo, dinero y esfuerzo?
Muchas gracias por cualquier consejo
Tim

Recientemente hemos visitado una casa unifamiliar de 1905, en la que los vendedores han rehabilitado y modernizado lo más importante:
Ventanas con doble acristalamiento en 2000
Techo renovado en 2008
Instalaciones (electricidad, agua, calefacción) en 2013
Baño + aseo de invitados / habitaciones en general renovadas en 2013
Sólo la caldera de petróleo es desafortunadamente de 1998.
Sin embargo, me he dado cuenta de que las vigas de acero en el sótano están corrosas al menos superficialmente en varios puntos (fotos adjuntas). Sé que la valoración no puede hacerse sólo con unas fotos en un foro, sino que debe ser inspeccionada por un perito.
Pero dado que es difícil conseguir uno con poca antelación y costará alrededor de 500 €, me gustaría antes escuchar la opinión del foro. ¿Creéis que realmente merece la pena invertir tiempo, dinero y esfuerzo?
Muchas gracias por cualquier consejo
Tim