Preparación y experiencia con inodoro con ducha

• Erstellt am 29.05.2024 13:54:47

In der Ruine

29.05.2024 13:54:47
Hola a todos,

como mi baño todavía está en obra, he pensado en instalar un inodoro con bidé integrado.
Sin embargo, tengo preguntas. Si lo he visto bien, solo hay con conexión de agua fría y electricidad. ¿Entonces el agua caliente se genera en el inodoro? ¿Está disponible inmediatamente o siempre sale primero un poco de agua fría? ¿Cómo me preparo correctamente?
No quiero ver ni una conexión de agua ni un grifo.
¿Hay entonces conexión de agua y electricidad en los azulejos y en el inodoro? No he encontrado nada al respecto.
¿Cuál inodoro con bidé integrado es económico y bueno?
Gracias por vuestros comentarios.

nordanney

29.05.2024 14:48:13

También hay variantes con conexión de agua caliente. Pero entonces necesitas una circulación continua o al principio tendrás agua más fría.

Sí. Es básicamente un mini calentador instantáneo. Casi inmediatamente sale agua caliente.
Por supuesto, necesitas electricidad y agua en la pared (o en el elemento de montaje frontal).

La electricidad y el agua vienen de la pared y se conducen desde atrás/abajo hacia el WC. No ves nada.
Mira la imagen de Toto:

In der Ruine

29.05.2024 18:16:56

¿En forma de enchufe y llave? ¿O debe salir un cable flexible de la pared? Acoplamiento de agua. Lamentablemente el dibujo no lo muestra.

nordanney

29.05.2024 18:26:58

Mira en línea los productos de Toto. Siempre hay dibujos de montaje. De hecho, sale un tubo con acoplamiento o un cable eléctrico de la pared.

In der Ruine

29.05.2024 21:31:26
Gracias por el consejo. Toto con 2.000€ no es mi liga. Y una manguera flexible en la pared también me parece sospechosa. Ya he visto varias veces mangueras rotas. Preferiría tener tubería hasta el borde superior de la baldosa. Las salidas tampoco parecen estar estandarizadas. En Toto salen entre las tuberías de la pared y en Bernstein en el centro del desagüe.

In der Ruine

01.06.2024 10:52:47
¿Hay quizás recomendaciones o consejos que se deberían tener en cuenta?
¿Cuáles son vuestras experiencias?
Gracias por vuestro feedback.

Oben