DennisK
26.01.2022 11:03:00
En la casa relativamente nueva (de 4 años) que hemos alquilado, desafortunadamente solo está instalado un mezclador monomando en la ducha. Me ha fastidiado bastante desde el principio, pero mucho más desde que instalé una ducha tipo lluvia, ya que se ajusta con más frecuencia la cantidad de agua y siempre cambia la temperatura (con niños es realmente molesto). Por eso, un termostato sería mucho más práctico.
Ahora bien, solo veo estos termostatos en una variante en la cual el agua se suministra desde dos lados. Pero aquí tenemos un mezclador monomando sin una alimentación visible. Entonces me pregunto: ¿se puede convertir también en un termostato y, de ser así, es posible hacerlo en una casa de alquiler o habría que hacer modificaciones irreversibles?
Muchas gracias de antemano por todas las ideas sobre el tema :)
Ahora bien, solo veo estos termostatos en una variante en la cual el agua se suministra desde dos lados. Pero aquí tenemos un mezclador monomando sin una alimentación visible. Entonces me pregunto: ¿se puede convertir también en un termostato y, de ser así, es posible hacerlo en una casa de alquiler o habría que hacer modificaciones irreversibles?
Muchas gracias de antemano por todas las ideas sobre el tema :)