Se busca comparación seria en línea para financiación de construcción

• Erstellt am 14.01.2010 22:52:32

Shai-Lelad

14.01.2010 22:52:32
*help* En internet hay muchas plataformas que ofrecen una comparación de diferentes variantes de financiamiento para la construcción. - ¿cómo puedo distinguir si se trata de proveedores serios? - ¿alguien puede recomendarme uno? - ¿existen criterios para reconocer a los "lobos vestidos de oveja"? sería urgente :) gracias

Shai-Lelad

20.01.2010 19:09:50
Hola,
muchas gracias por la respuesta. Entonces ¿puedo asumir que la comparación de internet es especialmente adecuada para una investigación previa?

Debido a su respuesta, surge para mí una pregunta adicional: ¿Existe una lista de intermediarios financieros confiables?

En asuntos financieros soy un "pirado" [sic], por eso para mí es de gran interés no caer en manos de "estafadores"... :(

MarcoT

20.01.2010 19:16:04
Puedo entender sus miedos y reservas, especialmente si ya ha tenido experiencias negativas.

No tengo conocimiento de una [Seriositätsliste] de ese tipo, y ¿quién debería asegurarse de que solo aparezcan proveedores serios en ella?

Siempre son las personas con las que tratamos…

A menudo recibo recomendaciones personales de mis clientes (ahora suena a autoalabanza, pero no es la intención…) y he comprobado que las personas que me recomiendan suelen ser menos desconfiadas que otras con las que no había contacto previo.

¿No tiene a nadie en su entorno que pueda darle una recomendación basada en una buena experiencia?

Saludos cordiales

M. Thiemann

Oben