Venta de chatarra

• Erstellt am 27.01.2016 09:35:24

Koppo

27.01.2016 09:35:24
Hola

estamos actualmente en pleno proceso de nuestra mudanza. Es realmente sorprendente todo el chatarra y sobre todo el metal viejo que se encuentra. Mi novia dijo ayer que debe haber alguna manera de vender todas esas cosas con algo de ganancia. Por supuesto, busqué inmediatamente y encontré en Berlín la compra de chatarra en Bitterfelderstraße 23.

Pregunta general: ¿Alguien aquí sabe si vale la pena vender su chatarra? ¿Alguien aquí ya lo ha hecho? Si es así, ¿con qué experiencias?

Muchas gracias por sus respuestas

wrobel

27.01.2016 09:47:58
Hola hola

Lleva las cosas allí.
Si no estás vendiendo cobre u otros materiales similares en cantidades significativas,
no vale la pena quedarse horas sentado allí.

Olli

Mycraft

27.01.2016 10:01:21
Herzbergstrasse 35 es también uno... una vez descargué una T4 llena de chapa etc. allí... costó como 50 euros...

lastdrop

27.01.2016 10:05:41
No tengo experiencia en eso, pero ya he tenido algunos contactos.

Eso tiene sentido, es mejor que dejar que el proveedor local lo recoja sin contraprestación.

Por lo general, puedes simplemente empacarlo y llevarlo. Si es un poco más, tal vez él también lo recoja. En este momento no te puedo decir si necesitas mostrar un documento de identidad para cantidades pequeñas, pero mejor llévalo contigo.

Los precios del chatarra están muy bajos en este momento, no se saca mucho (pero al menos te deshaces de esas cosas).

Wastl

27.01.2016 14:16:47

Aquí tenemos un punto limpio gestionado por una empresa. Como residente del municipio puedo depositar mi basura allí gratuitamente.
La basura que se puede reutilizar, es decir, chatarra, madera, papel, etc., es reciclada por el gestor del punto limpio y a la municipalidad se le paga un precio por ello. ¿Qué gano yo personalmente? Las tasas de basura del municipio bajan para todos los habitantes.

Musketier

27.01.2016 14:23:23
Si es mucho, también se puede pedir que te pongan un contenedor. Lo logramos al vaciar una antigua fábrica de los suegros con más de 7 toneladas en un fin de semana. :D Fue un buen extra, aunque después estaba agotado. Con algo de chapa no será mucho.

Oben