Elección del terreno

• Erstellt am 24.05.2016 16:58:11

Seb08

24.05.2016 16:58:11
Buenas noches,

ya he leído muchas cosas. Gracias a ustedes pude obtener mucha información.
Ahora, esperamos que las cosas se pongan concretas y por eso participo activamente con muchas preguntas abiertas.

Actualmente estamos en una lista de interesados para terrenos que se asignan a través del municipio. En los próximos días se supone que comenzará la asignación. El plan de ordenación urbana está vigente.

Espero que se pueda reconocer algo en el archivo adjunto y que haya podido subirlo aquí.

Si tuvieran la opción, ¿qué terreno elegirían? Los terrenos al noroeste de la calle no nos sirven debido a la construcción obligatoria que se exige.

Por ahora, se planea construir una casa unifamiliar con garaje doble. Dependiendo del terreno - sus características y tamaño - se construirá con sótano o se elegirá una superficie mayor para la casa.
Por supuesto, tenemos 2-3 favoritos. Pero seguro que ustedes tienen ideas que aún no hemos considerado.

Saludos,
Seb08

Obgle

08.06.2016 10:48:48
Lamentablemente no puedo leer números ni texto en el plano pequeño, por lo que ahora no sé detalles pero el terreno que más me gusta es el de la esquina más oriental. No me gustan mucho los vecinos y parece que hacia el norte quizás no hay nada más y se podría mirar a lo lejos? Aun así está orientado al sur, por lo que se tiene un poco de sol en el jardín. La calle parece ser más pequeña -> ¿menos tráfico?
También estamos buscando terreno y nos damos cuenta: todo es cuestión de gustos y la mayoría de las veces hay que hacer concesiones en algún pequeño detalle ;-)

Saludos, Obgle