Búsqueda: Imagen de azulejos de pared en el baño publicada aquí

• Erstellt am 16.02.2015 14:16:34

Jochen104

16.02.2015 14:16:34
Hola,
hace poco se publicó aquí una foto de azulejos de pared en el baño que tenían un tono marrón muy suave, si no recuerdo mal. Los azulejos me gustaron mucho, pero lamentablemente ya no encuentro la publicación. Ya he buscado... y poco a poco me duele el dedo índice de tanto desplazar la pantalla.
¿Quién ha publicado aquí sus azulejos de pared recientemente? Creo que era sobre la ducha.

ypg

16.02.2015 14:21:43

Saludos Yvonne :)

f-pNo

16.02.2015 14:26:14
Ja - las conozco. Esa fue mía :cool:. Eh: sin embargo, la Terra Ciment era el azulejo para suelo. El enlace ya lo tienes de . Si quieres saber cómo se llaman los azulejos de la pared, escríbelo de nuevo rápidamente y espera hasta esta noche, cuando tenga la factura otra vez en la mano.

ypg

16.02.2015 14:31:28

:oops: ¡pillado! Por supuesto, no volví a abrir la imagen para asegurarme de que realmente eran los azulejos de la pared. Pero no importa, Jochen seguirá siendo feliz con la colaboración contigo :)

f-pNo

16.02.2015 15:17:39
Las baldosas de la pared, en mi opinión, no se ven tan bien debido a las condiciones de luz (por lo general, sólo puedo tomar una foto por la noche - luz artificial, etc.)
Si aún lo encuentro en mi ordenador, publicaré aquí una foto de un "Baño de muestra" de nuestro centro de azulejos.
Cuando mi esposa vio este baño de muestra, fue definitivo. Este y ningún otro.
En él se pueden ver nuestras baldosas de suelo (aunque en otro tamaño), nuestras baldosas de pared y el mosaico (tomada con mejores condiciones de luz) - sólo tengo que encontrarla.

Jochen104

16.02.2015 19:28:12
Gracias a los dos, pero no fueron ellos :(
Quizás puedas publicar una foto en la que se vea toda la Baldosa. ¡Gracias!

Oben