Busca herramientas de jardín

• Erstellt am 28.06.2016 16:30:07

frederick

28.06.2016 16:30:07
Hola a todos,

Visité esta página hace unas semanas por recomendación de un amigo, ya que actualmente estoy construyendo una casa. Quería agradecer por el contenido muy bueno y útil que se ofrece en este foro. Como los trabajos en mi casa están llegando a su fin, pronto me dedicaré al pequeño pero bonito jardín.
Con respecto a esto, tengo una pregunta: ¿Podrían recomendarme herramientas de jardín adecuadas y económicas? ¿O alguien conoce alguna marca buena con la que haya tenido una experiencia personal positiva? He investigado en varios ferreterías y también en Internet, y he visto que a menudo se menciona la marca Fiskars. Sin embargo, no estoy seguro de si esta marca es realmente tan buena, ya que sus productos en general son bastante baratos. En este Link durch Moderation entfernt; Bauexperte se elogia, por ejemplo, una pala de la casa Fiskars como ganadora de pruebas.
Espero sus respuestas.
Saludos cordiales

FrankH

28.06.2016 16:43:35
He tenido buenas experiencias con Fiskars hasta ahora. Pero como has puesto que tu profesión es jardinero, deberías poder juzgarlo mejor. ;)

PD: Tu enlace será eliminado pronto por un moderador, porque las reglas del foro no permiten enlazar especialmente a ese tipo de sitios.

ypg

28.06.2016 17:16:00

Está en proceso, en este caso se encarga el administrador ;)

Bauexperte

28.06.2016 19:18:32
Hola,

¡primero, bienvenido al foro!

He eliminado tu enlace, ya que según la regla 3.1 del foro no se permiten enlaces.

Las preguntas sobre herramientas de jardinería se pueden hacer perfectamente sin enlaces publicitarios. Aunque esperaba más bien que tú, en esos temas, por tu profesión, pudieras responder a las preguntas de nuestros usuarios y dar consejos ;)

Saludos, Bauexperte

Payday

29.06.2016 10:11:34
probablemente no sea su verdadera profesión sino más bien una referencia a este hilo aquí.

ypg

29.06.2016 10:28:26
Las empresas pagan buen dinero por tales [Werbebeiträge] ;)

Oben