Busca información sobre este tipo de casa

• Erstellt am 16.09.2016 19:14:48

Dutch

16.09.2016 19:14:48
¡Hola!

He estado buscando información sobre la casa que aparece en la imagen durante bastante tiempo. ¿Alguien podría ayudarme amablemente aquí, tal vez nombrar a la empresa constructora o publicar más fotos? ¡Estoy muy agradecido por cualquier consejo, también sobre modelos de casas similares!
Me gusta tanto esta casa que no voy a rendirme :)

Saludos cordiales,
Vuestro Dutch

tomtom79

16.09.2016 19:45:14
teqtura beispielgrundrisse
El enlace fue eliminado por la moderación.

ypg

16.09.2016 20:19:54

Eso no es correcto. Mira la página que tú mismo vinculaste. Solo tiene marcadores de posición, también solo textos de marcador de posición y no tiene aviso legal.
Se trata de una imagen que se puede comprar.

Por otro lado, bauwerk, neues Bauen anuncia con esta imagen en Immonet y similares.
Pero supongo que tampoco se trata de la empresa constructora que lo vende, sino que solo lo promociona, como con muchas otras casas también :rolleyes:

Yo apostaría por una casa de arquitecto y también hablaría de un proyecto así con un arquitecto si realmente la quisiera

Susannchen88

17.09.2016 08:50:28
Hola Dutch, puedes encontrar la casa muy fácilmente a través de la búsqueda de imágenes de Google. Para ello, primero debes descargar la imagen de la casa. Luego abres Google y haces clic en la parte superior derecha en "Imágenes". Se abrirá una nueva página de Google que solo tiene un símbolo de cámara en la barra de búsqueda. Haz clic en el símbolo de cámara y aparecerá una pequeña ventana "Buscar por imagen". Luego haz clic en "Subir imagen" y después en "Elegir archivo". Ahora debes buscar la ubicación donde guardaste la imagen, por ejemplo el escritorio, para que la imagen pueda ser subida. Para ello haz doble clic en la imagen que buscas. Google buscará imágenes similares visualmente, y tu casa aparecerá casi al principio bajo "Imágenes visualmente similares". Si haces clic allí, llegarás automáticamente a la página web correcta. Este tipo de búsqueda no funciona siempre, pero muy a menudo. En tu caso, seguro que sí ;-)

Espero haberlo explicado de manera bastante clara, si no, por favor pregunta.

De todos modos, yo encontré mi casa de ensueño de esta manera, que solo había visto como imagen de referencia en internet.

Muchos saludos y mucha suerte y diversión en la realización de tu sueño de casa,

Susanne

tomtom79

17.09.2016 08:53:40
@sussanchen88

Lamentablemente yo también caí, la imagen se utiliza desafortunadamente para todo tipo de cosas.

Susannchen88

17.09.2016 09:01:57
Cierto, perdón, todavía había hecho clic en la pestaña "Anfrage" y encontré un formulario donde se puede contactar y pensé que allí se podría preguntar sobre la casa... me temo que entonces realmente se trata de una casa de arquitecto...