Buscar instrucciones de montaje/plantilla de taladro para armario de pared Ikea Faktum

• Erstellt am 01.04.2013 16:36:13

mishi

01.04.2013 16:36:13
Querida gente

Debido a que las bisagras de gas actuales para armarios de pared horizontales (con frontal abatible hacia arriba Art.Nr. 901.323.79) no están disponibles como repuesto, en Ikea me ayudaron con el modelo anterior de la bisagra (una bisagra de codo de la firma Ferrari); sin embargo, solo puedo encontrar instrucciones de montaje actuales y ahora estoy un poco confundido frente a la bisagra y al armario de pared. También sería genial tener la plantilla de perforación, ya que no se puede ajustar con precisión.

aquí hay una imagen de las bisagras:

quizás alguien de ustedes pueda ayudarme,
muchos saludos, mi

IKEA-Experte

01.04.2013 17:33:58
Hola, en las instrucciones de montaje las bisagras abatibles tienen el número de repuesto 118160. Con eso deberían poder ser pedidos como repuesto por el servicio al cliente. Sin embargo, son mucho más caras que las bisagras de pata. Las bisagras abatibles actuales funcionan con resortes, no con presión de gas. En el comercio están disponibles bajo el nombre Blum Aventos HK o HK-S.

mishi

02.04.2013 09:16:34
Sí, eso ya lo sospechaba, que entonces también necesito bisagras normales adicionales. ¡Muchas gracias! (los nuevos, por cierto, en realidad no están disponibles como repuesto, sino solo en combinación con todo el conjunto)
Gracias, mi

Oben