solocan
19.05.2021 08:20:28
Hola a todos,
próximamente voy a instalar un par de ventanas con perfil de conexión al alféizar en alojamientos de madera y estoy tratando de averiguar cómo puedo diseñar mejor la transferencia de carga vertical.
Para el sellado lateral tengo una cinta compribanda de 3 zonas en el ancho de mi ventana y para abajo del mismo sistema una cinta compribanda también de 3 zonas para perfiles de conexión al alféizar en la profundidad del perfil de conexión. Aunque la problemática no solo afecta a los perfiles del alféizar, sino en general a la aplicación de cintas compribandas con bloques de soporte.
Ideas:
¿Cómo se hace esto normalmente de la manera más adecuada?

próximamente voy a instalar un par de ventanas con perfil de conexión al alféizar en alojamientos de madera y estoy tratando de averiguar cómo puedo diseñar mejor la transferencia de carga vertical.
Para el sellado lateral tengo una cinta compribanda de 3 zonas en el ancho de mi ventana y para abajo del mismo sistema una cinta compribanda también de 3 zonas para perfiles de conexión al alféizar en la profundidad del perfil de conexión. Aunque la problemática no solo afecta a los perfiles del alféizar, sino en general a la aplicación de cintas compribandas con bloques de soporte.
Ideas:
[*]Colocar los bloques de soporte solo en el lado interior: (Transferencia de carga subóptima solo en el borde interior)
[*]Colocar los bloques de soporte en el centro y cortar/ interrumpir la cinta compribanda (¿La cinta compribanda sigue sellando bien allí?)
[*]Colocar una consola de soporte o alféizar interior (De nuevo solo transferencia de carga interior y molesta la cinta de sellado interna)
[*]Montar con soporte angular (No sé si es una buena idea. También molesta las cintas de sellado y al alféizar exterior)
¿Cómo se hace esto normalmente de la manera más adecuada?