Posición del mango de la ventana Schüco en función de inclinación

• Erstellt am 09.07.2023 19:48:18

Kubasilver

09.07.2023 19:48:18
Hola, he instalado una nueva ventana abatible basculante Schüco CT-70 Profiserie Classic, ya he instalado unas 10 ventanas y nunca he tenido problemas con ellas. Soy técnico en mecánica de precisión. Ahora, con la ventana en posición de ventilación, la manilla no se puede colocar completamente en posición vertical, pero todas las funciones están perfectas y las posiciones de la manilla para giro y cierre son correctas. Incluso después de retirar los soportes, la manilla no se puede girar a la posición vertical. Así que no puede ser por los bulones hongo. Pero, ¿qué no está bien aquí? ¿Se puede solucionar el error o está defectuado el mecanismo?

Buchsbaum

09.07.2023 22:34:02
¿Ventana recién instalada?

Algo no está bien. O hay daño en la estructura o algo no está alineado. Toma de nuevo el nivel de burbuja y verifica la posición de instalación. Quizás el marco esté deformado.

k-man2021

10.07.2023 15:07:49
También lo tenemos en una ventana Schüco. El fabricante de ventanas dice que el mecanismo es demasiado largo... pero no me lo puedo imaginar, ya que en la aceptación estaba bien. Por lo tanto, también estoy interesado en saber si aquí se resolverá.

profil65

10.07.2023 16:56:18
Mi bola de cristal dice que hay varias posibles causas...
Primero comprobaría si todos los pestillos/cabezales de hongo/... arriba y abajo están horizontales, así como el lado de la manija y el lado de las bisagras están verticales y justo en la posición central marcada cuando la ventana está abierta.
Con la hoja abierta y la manija de la ventana en posición horizontal, esto es muy fácil, al menos para fabricantes de ventanas aficionados con talento no debería ser un problema.
Si hay desviaciones, por favor tome fotos de las zonas (no muy cerca para que se vea lo que hay al lado), luego veremos qué hacer.

Kubasilver

18.07.2023 18:55:20
¡Corrección correcta de errores! Abrir la ventana, quitar la manilla giratoria, desmontar el engranaje y encajarlo en la posición correcta para luego volver a montarlo. Volver a colocar la manilla y comprobar todas las funciones. El error es muy raro y solo puede haber ocurrido durante la instalación en fábrica.