¿Utensilios sanitarios por Internet?

• Erstellt am 07.06.2008 19:58:37

Hausbau Planer

07.06.2008 19:58:37
Hola a todos,

¿quién tiene experiencia con la compra de instalaciones sanitarias como lavabos, etc., por internet?

Acabo de recibir una oferta de una tienda especializada en material sanitario y ahora he notado que, por ejemplo, el mismo grifo lo puedo conseguir mucho más barato por internet...

Gracias por vuestra información.

Mirakulix

08.06.2008 20:53:00
Hola planificador de construcciones de casas,

yo también estuve ante la decisión durante la renovación de nuestra casa. Sin embargo, compré todos los artículos de fontanería en la tienda especializada. El motivo es muy sencillo: ¿qué pasa si algo se rompe? Así llevo la pieza directamente a la tienda especializada y tomo el repuesto inmediatamente. Con un pedido por internet seguramente no será tan sencillo.

Dassins

09.06.2008 17:53:56
Hola,

doy completamente la razón a Mirakulix. Imagina que tu alcachofa de ducha está rota - tienes que enviarla y probablemente esperes un tiempo por un reemplazo. Al comprar en la tienda especializada o en el centro de bricolaje probablemente te la reemplacen de inmediato. Así que para mí valdría la pena el coste adicional.

Saludos cordiales
Tom

fuchs

30.07.2008 22:15:17
Hola,
También creo que sería mejor comprar los artículos de fontanería en una tienda especializada. Si algo se rompe, puedes reclamar y recibir otra pieza. Si pides por Internet, cuando algo esté roto tendrás que devolverlo todo y quién sabe si entonces recibirás una pieza de repuesto.

Oben