Parte inferior del techo imprimada (Construcción con GÜ)

• Erstellt am 22.06.2019 21:20:14

immermehr

22.06.2019 21:20:14
Hola a todos,
tengo la intención de construir con GÜ (Town Country o Heinz von Heiden).
Según la descripción del rendimiento de la obra, por ejemplo:
- El revestimiento se realiza con entablado de madera perfilada y tablas lisas de alero de madera de coníferas, paralelas a la mampostería de revestimiento o sistema de aislamiento térmico compuesto/revoque exterior, montadas sobre listones niveladores.
Todos los elementos de madera visibles reciben en fábrica una primera capa protectora de madera en color blanco (375€).
- El entablado del techo, así como todas las piezas visibles de madera (como entablado, soportes) se pintan con una capa resistente a la intemperie y de color. El color se aplica con 2 capas (1300€).

Preguntas:
- Si he entendido bien, en la primera oferta solo se aplica una capa protectora de madera y en la segunda oferta: 2 capas. ¿Cuántas son necesarias?
- ¿Qué opinan del precio?
- Tengo la intención de acordar directamente con el artesano/carpintero (para quizá obtener un precio más barato). ¿Han tenido experiencia en este tipo de caso (con GÜ Town Country o Heinz von Heiden)?
GRACIAS por sus respuestas.

danixf

22.06.2019 21:21:53
Si lo entiendo bien, esas son las malversaciones. Simplemente añade otros 500€ y haz que te lo monten directamente en plástico. Se ve casi idéntico. Y no tendrás que pintar en los próximos años.

ypg

23.06.2019 01:32:36

No van a venir con una lata de pintura, eso es en realidad trabajo de pintor.

immermehr

23.06.2019 10:53:07

gracias por tu respuesta. ¿Aún así debería aplicarse al menos una capa de pintura sobre la madera?

immermehr

23.06.2019 10:54:07
gracias por tu respuesta. En la oferta está indicado que ya se aplica de fábrica. Por eso quiero negociar directamente con, por ejemplo, Braas.

danixf

23.06.2019 11:58:14

No conozco tu casa. Pero si se trata de la construcción de tu alero, entonces no necesitas pintar el plástico.
Sin embargo, hay dos tipos diferentes de revestimientos de plástico.
Uno es material liso y el otro, como en la foto, es similar a la apariencia de madera. Yo prefiero mucho la "apariencia madera", porque lo liso se ve muy artificial.
También los hay en todos los colores. Desde blanco hasta gris, rojo o verde. En cuanto al precio, deberían costar un recargo de unos 2500 €, pero así te ahorras las capas de pintura.