Renovación de techo / Estructura del techo + Cubierta / Costos / Contactos

• Erstellt am 29.10.2025 06:46:06

Mr.Orange

29.10.2025 06:46:06
Hola a todos,

¿Alguien podría recomendarme, basándose en experiencia personal, algún contacto de artesanos o contratistas generales en el extranjero a los que pueda consultar?
Se pueden encontrar suficientes anuncios de artesanos en internet. Pero agradecería si alguien de vosotros pudiera ayudarme.

Las ofertas anteriores de artesanos locales (carpintero + techador) están lamentablemente en rangos de precios que no permiten la ejecución.
Me gustaría trabajar con artesanos locales, pero ahora tengo que considerar alternativas.

Las circunstancias respecto a la contratación de artesanos del extranjero me son conocidas. Tampoco busco artesanos TEMU.

Proyecto:
Vivienda unifamiliar en Hessen
aprox. 185 m² de superficie de techo
Desmontaje de la estructura del techo
Montaje de la estructura del techo
Cubierta y aislamiento del techo

Gracias por cualquier ayuda y disculpen por el tema tedioso.

Mucha suerte

nordanney

29.10.2025 12:39:49

¿Por qué buscas entonces en el extranjero y no artesanos extranjeros que ya se encuentran en el país?

¿Sinceramente? Para un trabajo así, es una pregunta completamente absurda. Puedo ofrecerte artesanos en Australia, un amigo mío trabaja allí. Pero no puedes pagarle: solo el viaje y el alojamiento superarían tu presupuesto.

11ant

29.10.2025 14:25:34
Si en tu caso el techo tiene que ser nuevo (no solo cubierto), seguramente habrá muchas más cosas que hacer en tu casa. En tu lugar, preguntaría a uno de los instaladores de ventanas polacos / alicatadores o similares. Por mi experiencia, todos ellos también tienen contactos (también en su país de origen) con otros oficios de la construcción, con los que recomendar no perjudicarían su propia reputación.

HuppelHuppel

29.10.2025 15:20:21
¿Puedo preguntar en qué rango de precios se encuentran las ofertas locales? ¿120k? ¿150k?

Mr.Orange

29.10.2025 16:44:59
Gracias por los comentarios

, gracias por la idea. Las otras "cositas" alrededor están cubiertas hasta ahora, aunque sin los contactos correspondientes.

, claro que puedes preguntar. Pero no quiero discutirlo mucho, ya que se desviaría de mi objetivo. Mira el mensaje privado.

Mr.Orange

29.10.2025 16:47:52
, lamentablemente no puedo enviar un mensaje privado porque soy nuevo en el foro. Si quieres, puedes intentarlo tú mismo.

Oben