Otus11
30.08.2016 13:53:31
Hola,
tengo una pregunta personal
¿Qué recomendáis como revestimiento para la tabla frontal en el borde del techo?
Tendremos un techo a dos aguas "moderno" (30°) sin voladizo.
Las tejas serán probablemente unas Braas Turmalin planas en antracita mate, con tejas de remate (medias y enteras) en el borde. La casa estará revestida de ladrillo caravista.
Por parte de la construcción se ha previsto una tabla frontal de madera, en el remate y detrás de la canaleta en el lado de la cornisas.
La canaleta es externa, es decir, delante del revestimiento / ladrillo caravista.
Como no quiero pintar la madera de la tabla frontal, busco alternativas duraderas.
¿Me he olvidado de algo?
¿Debería pedir también una red protectora contra insectos (avispa) y pájaros?
Gracias por vuestra opinión.
tengo una pregunta personal
¿Qué recomendáis como revestimiento para la tabla frontal en el borde del techo?
Tendremos un techo a dos aguas "moderno" (30°) sin voladizo.
Las tejas serán probablemente unas Braas Turmalin planas en antracita mate, con tejas de remate (medias y enteras) en el borde. La casa estará revestida de ladrillo caravista.
Por parte de la construcción se ha previsto una tabla frontal de madera, en el remate y detrás de la canaleta en el lado de la cornisas.
La canaleta es externa, es decir, delante del revestimiento / ladrillo caravista.
Como no quiero pintar la madera de la tabla frontal, busco alternativas duraderas.
[*]Madera: debe pintarse
[*]Revestimiento de zinc (la tabla frontal se cubriría laboriosamente con chapa de zinc): caro (la empresa constructora quiere un coste adicional de 4.700 € (I). Es demasiado caro, además de que la chapa de zinc empieza a oxidarse en los cantos cortados.
[*]Aluminio, acero inoxidable? Materialmente más duradero, probablemente aún más caro
[*]Perfiles de plástico en lugar de tabla de madera: parece bueno y barato. No es mi favorito estéticamente, pero aceptable. La empresa constructora está pidiendo una oferta ahora.
¿Me he olvidado de algo?
¿Debería pedir también una red protectora contra insectos (avispa) y pájaros?
Gracias por vuestra opinión.