Cubierta de techo / Aluminio Prefa / chapa trapezoidal de acero galvanizado económica

• Erstellt am 12.08.2016 19:08:23

NOUSEFORANAME

12.08.2016 19:08:23
Tengo dos ofertas para la cubierta del techo. La primera con un techo prefabricado de aluminio, la segunda con una chapa trapezoidal de acero totalmente galvanizado y pintado en tres capas. Hay una diferencia de aproximadamente 10,000,- que, por supuesto, podríamos usar bien para otras cosas durante la construcción. Visualmente, la cosa se ve idéntica (similar al prefalzado). Naturalmente, preferiría el aluminio, ya que aquí el óxido es imposible. Quien me ofreció la chapa trapezoidal de acero, por supuesto (también quiere vender algo) dijo que debido a la galvanización total y la triple pintura, el techo de acero sería igualmente duradero. ¿Puedo creer esto? ¿Hay buenos argumentos para decidirse por el techo prefabricado de aluminio?

Forenfux78

07.04.2018 22:44:21
Bueno, no recibí mucha respuesta... ¿Cómo te has decidido? Podría imaginar que la versión de acero es un poco menos "propensa a abolladuras" al colocarla y durante las inspecciones posteriores (deshollinadores y similares).

Pronto también tendremos que decidirnos por un techo - ¿estándar o algo diferente? ¿Puedes compartir alguna experiencia?

Muchas gracias y saludos,

Carsten

NOUSEFORANAME

19.04.2018 19:18:48
Sí, lamentablemente no hubo mucho.
Nos decidimos por el techo de chapa plegada Prefa, porque es de aluminio.
Hasta ahora estamos satisfechos, pero si el techo valió la pena, probablemente te lo pueda contar en 30 años.