xdiver
17.12.2013 21:11:02
Hoy nos enteramos de que en la sala, debido al tamaño de las ventanas, tenemos que usar los cajones de persianas en ejecución de aluminio müssen.
Probablemente superamos el límite de 4 m² para el tamaño de la ventana.
No me imagino que este sea un valor estricto que deba cumplirse.
Antes he visto muchos apartamentos que aparentemente violan esta directriz y tenían cajones de plástico.
Además, mis padres tienen una ventana enorme en la sala: 3mx1,5m = 6m²
Tienen cajones de plástico y no han tenido problemas (desde hace años).
¿Realmente existe este límite?
¿Debe cumplirse estrictamente?
¿Alguien de ustedes tiene experiencia con cajones de persianas en ejecución de perfil plástico para ventanas de más de 4m²?
En el piso superior tenemos cajones de plástico... ¿Se nota la diferencia desde afuera? Creo que sí.
y no me digan que las persianas solo están abajo en la oscuridad y que no se vería de todas formas... ... También pueden estar abajo de día (por ejemplo cuando estamos de vacaciones).
Contexto: Los cajones de aluminio son mucho más caros que la variante de plástico.
Saludos
xdiver
Probablemente superamos el límite de 4 m² para el tamaño de la ventana.
No me imagino que este sea un valor estricto que deba cumplirse.
Antes he visto muchos apartamentos que aparentemente violan esta directriz y tenían cajones de plástico.
Además, mis padres tienen una ventana enorme en la sala: 3mx1,5m = 6m²
Tienen cajones de plástico y no han tenido problemas (desde hace años).
¿Realmente existe este límite?
¿Debe cumplirse estrictamente?
¿Alguien de ustedes tiene experiencia con cajones de persianas en ejecución de perfil plástico para ventanas de más de 4m²?
En el piso superior tenemos cajones de plástico... ¿Se nota la diferencia desde afuera? Creo que sí.
y no me digan que las persianas solo están abajo en la oscuridad y que no se vería de todas formas... ... También pueden estar abajo de día (por ejemplo cuando estamos de vacaciones).
Contexto: Los cajones de aluminio son mucho más caros que la variante de plástico.
Saludos
xdiver