Instalación posterior de un armario de espejo empotrado

• Erstellt am 12.05.2020 10:32:21

Warmduscher_07

12.05.2020 10:32:21
Hola,
tengo una pared delgada en el baño, al lado del mueble del lavabo. Aquí he cortado una nicho para un armario de espejo empotrado. La estructura detrás permite una nicho con un ancho de 121 cm. Sin embargo, el marco de instalación del armario empotrado deseado mide 122,2 cm. Por lo tanto, falta un buen centímetro para poder insertar el marco sin problemas. La pared está alicatada hasta la mitad.

Ahora mi pregunta: ¿Es posible cortar de alguna manera la estructura detrás para que el marco de instalación encaje o con eso pondría en peligro la estabilidad de toda la pared? ¿Hay otras opciones para colocar el armario de espejo en la nicho? (Solo el armario encajaría en las medidas) ¿O no me quedará más remedio que demoler la pared superior? Como sea que deba hacerlo…

¡Estaría realmente agradecido por sugerencias o ideas!

Vicky Pedia

12.05.2020 14:10:37
Aquí una foto sería bastante útil.

Warmduscher_07

13.05.2020 17:06:51

Fotos adjuntas... me pregunto si un armario con espejo tal vez también se puede instalar sin marco embutido y si tal vez se podría fabricar algo uno mismo. ¿Tienes alguna idea?

Edición: la listón inferior del marco aún no está recortado correctamente y por eso sobresale por arriba... pero eso se enderezará aún.

Vicky Pedia

13.05.2020 17:35:44
¿Se trata obviamente del perfil que está abajo en la imagen? Yo llamaría a un falso techo. Quizás pueda presionar ese centímetro con un poco de fuerza suave.

Tassimat

14.05.2020 09:26:43
para poder presionarlo hacia abajo probablemente habría que hacer cortes al menos en los lados. Pero entonces también se podría eliminar toda esta mitad. La otra mitad del perfil podría permanecer.

Se pueden ver en la parte inferior otras dos fijaciones de varillas que van hacia la pared. ¿Quizás también hacia abajo?

Dependiendo de lo estable que esté construido todo, yo cortaría el perfil.

¿Tienes una foto del estado sin revestir?

Tassimat

14.05.2020 09:32:45
Acabo de ver que en realidad se trata del ancho
Pero aquí, por supuesto, se aplica la misma consideración de simplemente cortar los perfiles según la estabilidad total.

La otra opción es simplemente omitir el marco de instalación costoso y colgar el armario en la pared trasera. Tendrán que consultar qué variantes de instalación son posibles en principio con el armario con espejo.