Cambiar la estructura inferior de la conocida mesa de esquina de Ikea

• Erstellt am 14.09.2016 09:32:11

YingYangGirl

14.09.2016 09:32:11
Hola,
quizás haya alguien aquí que ya tenga experiencia con la conocida serie.
Estoy interesado en una mesa conocida, más precisamente una mesa de esquina. Sin embargo, no me gusta mucho el soporte inferior, preferiría patas de mesa normales. ¿Alguien sabe si es posible?
Desafortunadamente, no he encontrado nada al respecto en Internet hasta ahora...

Como alternativa, estaría Linnmon, pero en realidad me parece un poco pequeña.

Estoy agradecido por cualquier ayuda y ya doy las gracias por sus respuestas.

Un saludo
YingYangGirl

IKEA-Profi

14.09.2016 17:44:42

Eso no es posible sin una solución artesanal.
Las superficies son muy delgadas, por lo que no puedes perforar un agujero donde un tornillo se sostenga lo suficiente.
Por eso la subestructura con los marcos metálicos.

YingYangGirl

15.09.2016 08:34:14
Muchas gracias por tu respuesta.

¿Se puede ampliar el Linnmon? O sea, teóricamente ¿puedo crear una mesa de esquina con dos tableros Linnmon (por ejemplo 2x 100x60 unidos en esquina, lo que más o menos daría las medidas de la conocida mesa de esquina)? ¿Hay alguna solución de Ikea para eso o eso también sería un asunto de bricolaje?

Bueno, dejando de lado que simplemente los uno con cuatro patas cada uno, me refiero.

¡Muchas gracias de antemano por la ayuda!

Saludos, YingYangGirl

IKEA-Profi

15.09.2016 22:49:57

Eso tampoco funciona, a menos que solo los pongas.
Los Linnmon son huecos por dentro, no se puede atornillar mucho para unirlos.

IKEA-Experte

15.09.2016 23:22:18
¿Por qué no quieres poner dos LINNMON simplemente uno al lado del otro? Un escritorio realmente apto para oficina siempre tiene una estructura de metal, dejando aparte los escritorios antiguos y voluminosos.

YingYangGirl

16.09.2016 09:19:47
Hola,
gracias de nuevo por vuestras respuestas.
El hecho de que no quiera colocarlos simplemente uno al lado del otro tiene razones puramente estéticas, en relación con las patas. Pero probablemente tenga que verlo en persona.

Como mañana de todos modos estaré cerca de un Ikea, lo veré en el lugar y luego veré qué versiones me parecen más bonitas y, sobre todo, qué es práctico.

De todos modos, muchas gracias por vuestra ayuda, como siempre me gusta planificar con antelación y luego pensar en ello durante una eternidad, esto ya me ha ayudado mucho.

Oben