Cambiar la puerta corredera interna y externa de IKEA PAX

• Erstellt am 30.10.2013 21:22:23

cas409

30.10.2013 21:22:23
Hola,

queremos comprarnos dos Pax de 2 m cada uno y colocarlos justo uno al lado del otro.
Queremos que todo luzca de forma simétrica. Normalmente, la puerta corredera izquierda pasa sobre la derecha.
En uno de los dos armarios nos gustaría que fuera al revés, que la derecha pase sobre la izquierda, justamente por la simetría.

En nuestra tienda de Ikea no pudieron ayudarnos, simplemente dijeron que probablemente no es posible.
¿Por qué? Así dice el manual, que siempre la izquierda debe pasar sobre la derecha.
¿Existe alguna razón técnica plausible que realmente lo impida?
¿Qué se debe hacer para que posiblemente funcione?

Saludos,
Felix

CcK

03.11.2013 01:26:06
Buenas noches,

también estoy construyendo una combinación así, pero "individualmente 2 x 100 cm" y solo para que el "lado grueso" no quede en medio de la habitación - funciona bastante bien. Por supuesto, hay que pensar un poco.

Lo que no funciona directamente es el cierre suave al revés, como acabo de comprobar dolorosamente (por supuesto, solo después de casi montar todo - planificación previa y todo eso ...). Con algo de bricolaje, espero que también sea posible. Detalles aquí

Saludos,
Cedric

Edit: Tengo una combinación AULI / UGGDAL. No tengo idea de si otros tipos de puertas difieren tanto en la construcción como para que realmente no funcione (sin modificaciones adicionales).

Oben