Renovar las juntas de silicona alrededor de las ventanas (exterior)

• Erstellt am 06.05.2017 07:20:27

matze787

06.05.2017 07:20:27
¡Hola a todos!

Nuestra casa es una vivienda unifamiliar de 1999, completamente revestida de ladrillo cara vista. Después de estos 18 años, la junta de silicona alrededor de las ventanas de plástico se está volviendo porosa y seguramente también está deteriorada, así que quiero reemplazarla.

Al principio pensé directamente en una empresa que hiciera el trabajo. Sin embargo, mientras tanto, ya he reemplazado varias juntas en el interior yo mismo, lo que funcionó muy bien con los "Fugis". Debo decir que no soy para nada un manitas.

Lamentablemente, las empresas de sellado cobran precios elevados si se repasan todas las ventanas y los elementos de la terraza. Y ahora estoy pensando en si podría hacerlo yo mismo. Sin embargo, los Fugis probablemente solo funcionan bien si hay una superficie lisa (por ejemplo, en el interior entre el alféizar y el marco de la ventana). En el exterior, con un ladrillo rugoso, me imagino que es más difícil...

¿Qué me recomendáis para eso o cómo lo hacen las empresas profesionales?

¡Muchas gracias de antemano!

Nordlys

06.05.2017 10:40:45
Una vez Sille, siempre Sille. Nada más se adhiere. No usar PU, aunque sea más duradero. Juntar, tener lista una pequeña taza con agua de Pril, no demasiado diluida en la mezcla. Alisar con el dedo húmedo, listo. Karsten

Oben