Quitar la película protectora de la puerta principal - solo se despegan las más resistentes

• Erstellt am 07.05.2018 17:19:41

expose

07.05.2018 17:19:41
Hola,

quizás alguien de ustedes ya haya tenido el mismo problema o una solución para ello. La película protectora estuvo lamentablemente demasiado tiempo en la puerta de mi casa, por lo que los restos en la imagen son muy difíciles de eliminar. Un secador no tuvo éxito. En algunas partes intenté despegar la película con cinta adhesiva, pero solo funcionó de forma moderada en pequeños trozos.

Estoy atascado :-/

HilfeHilfe

08.05.2018 06:58:09
Mira en Atou etiquetas / removedor de films

ahí tienes que usar química. Pero antes deberías mirar y probarlo en un lugar, para que no se decolore lo brillante

Kekse

08.05.2018 07:07:07
Probaría primero con arcilla limpiadora para quitarel adhesivo. Y aceite de ensalada simple, muchos pegamentos son solubles en grasa. Si eso tampoco ayuda, tal vez alcohol desnaturalizado (¡pero cuidado con la superficie!) y solo entonces el químico fuerte.

niri09

08.05.2018 07:10:37
Tengo bastante buena experiencia con el limpiador de aceite de naranja. Ten un poco de cuidado, como ya dice HilfeHilfe, primero prueba con cuidado en un lugar y, si es necesario, dilúyelo un poco más.

ypg

08.05.2018 08:34:31
¿Tienes que hacerlo?
¿Se trata de un cambio de la puerta principal?

En una obra nueva con GÜ, el carpintero debería hacerlo, por favor, o la empresa de limpieza.

Oben