Eliminación de papel pintado de fibra de vidrio - ¿Cómo continúo?

• Erstellt am 08.07.2020 09:47:48

Hausbauer87

08.07.2020 09:47:48
Queridos lectores,

hemos quitado papel pintado de fibra de vidrio en dos habitaciones. En una habitación, el papel se desprendió bastante bien, en la otra habitación, lamentablemente, un poco menos bien (ver imágenes). Más adelante queremos poner papel pintado en estas paredes (más o menos como se ve en la imagen, "Novaboss").

Pregunta sobre "Bueno": ¿Es necesario quitar completamente todos los pequeños restos para poner el nuevo papel pintado? Aquí y allá hay algunos desperfectos que aún deben nivelarse. He intentado eliminar los pequeños restos con una lijadora - funciona a medias, pero tarda una eternidad. ¿Hay otras maneras de eliminar los restos?

Pregunta sobre "Malo": Aquí el papel estaba más pegado a la pared, por lo que se llevó mucha pasta con él. ¿Cómo debo proceder mejor aquí? ¿Es suficiente quitar los restos amarillos con la espátula y luego alisar la superficie de forma gruesa?

Pregunta adicional: En otra habitación tenemos más papel pintado de fibra de vidrio. ¿Deberíamos dejarlo y colocar el nuevo papel encima? No sé si se quita bien o mal.

¡Espero haber hecho preguntas razonables con mis conocimientos de principiante y estoy deseando recibir sus respuestas!

Saludos cordiales

X_SH5_X

08.07.2020 11:03:16
Hola,
sobre el tema de pegar papel tapiz encima solo puedo decir: no lo hagas
Acabamos de renovar una casa y en algunas partes el papel tapiz estaba pegado encima. Por supuesto, se despegó realmente mal y tardó mucho tiempo. Claro, ahora tal vez sea más rápido, pero eventualmente querrás volver a empapelar y entonces maldecirás no haber quitado el papel tapiz antes
Deberías asegurarte de que la superficie esté limpia y sin golpes, abolladuras, etc., porque todo eso se verá después con el papel tapiz nuevo, aunque este aparentemente oculte algunas cosas por su textura.

Hausbauer87

08.07.2020 11:29:11
Moin X_SH5_X,

muchas gracias por tu rápida respuesta.

En cuanto a dejar el papel pintado: justo eso también pensé yo. Ahora invertir un poco de trabajo, pero a cambio queda bien limpio.

¿Tienes alguna idea o sugerencia de cómo eliminar los restos? ¿Simplemente lijar por encima, ya que de todos modos se volverá a enyesar?
Cómo eliminar un poco mejor el papel pintado de fibra de vidrio, lo he descubierto o leído por mi cuenta.

X_SH5_X

08.07.2020 11:38:20
Fue un trabajo arduo raspar el papel tapiz. Mojarlo bien ayuda, pero sigue siendo un trabajo molesto y que consume mucho tiempo. Luego lijamos las paredes, tal como dijiste. Pedimos prestada una lijadora grande de un amigo y las esquinas/bordes los tratamos con una lijadora triangular pequeña.

Oben