Reducción de la profundidad en el escritorio IKEA EXPEDIT

• Erstellt am 15.12.2011 10:55:15

Nikolabob

15.12.2011 10:55:15
He decidido para mi sala la combinación Expedit con un escritorio de una sola pata conectado. La profundidad del escritorio de 80 cm es demasiado, solo necesito 60 cm. Ahora quería cortar la superficie de trabajo y la tabla lateral para que un lado tenga 60 cm en lugar de 80 cm. Entiendo que están hechas de cartón ondulado (sándwich). Tengo dos preguntas:

1. ¿La superficie del escritorio seguirá siendo estable con el lado abierto?

2. Probablemente también haya que desplazar una fijación lateral en la estantería Expedit. ¿Es factible o entonces falta el refuerzo para sostener los tornillos?

Balto

15.12.2011 12:21:46
Expedit está casi vacío por dentro, por eso te aconsejo encarecidamente que no le cortes, porque con bastante seguridad después tendrás que tirar la pieza.

tindra

15.12.2011 14:37:14

No tengo ni idea de cómo es exactamente la combinación ahora, pero si 20 cm son demasiados, entonces podrías poner algo ahí… un armario con cajones Moppe, por ejemplo (existe con una profundidad de 20,5 cm) o libros o…

En Ikea supondría que los muebles son estables tal como aparecen en el catálogo, pero que eso puede cambiar drásticamente si uno mismo los modifica.

Nikolabob

15.12.2011 16:31:49
Creo que no me has entendido. El escritorio con 80 cm es demasiado profundo, no tengo tanto espacio en esta esquina. Así que quiero reducirlo a 60 cm.

¿Alguien ya ha cortado esta construcción tipo sándwich?

Oben