¿Renovar la pared de la cocina? ¿Cómo puedo dejar lisa la pared vieja?

• Erstellt am 09.07.2018 14:51:08

M.c East

09.07.2018 14:51:08
¿Cómo?

Antes había azulejos como espejo, pero quiero esta pared ahora lisа y de un solo color ya que la cantidad de los armarios altos se ha reducido de completamente instalados a 2.

Mi pregunta es cómo se puede alisar mejor el muro viejo del pegamento antiguo y los agujeros resultantes en el enlucido. ¿Con, por ejemplo, una lijadora excéntrica o de banda? La excéntrica, admito, es un poco pequeña para esta tarea y debido a su diseño puede causar irregularidades en la pared -nueva-. Pero para lijar óxido en coches en lugares difíciles la primera ha probado ser eficaz.

Pero solo necesito las herramientas una vez, por eso no quiero comprar nada caro solo para eso.

Y ¿qué se usa mejor para igualar de la forma más sencilla posible las diferencias entre la parte antigua enlucida y la parte antigua sin enlucir? ¿Yeso? ¿Masilla? ¿Qué herramienta?
Y al final todo debe quedar del color rojo que se ve en el plano.

Esa sería la pared a la izquierda en el plano.

M.c East

10.07.2018 20:35:17
¿Nadie tiene idea de cómo funciona lo de los yesos?

M.c East

02.12.2018 05:18:43
Se ha solucionado porque he colocado delante una pared de yeso con un perfil de 50 mm de ancho.

ypg

02.12.2018 23:12:31

Sí, así se hace.
Porque el procedimiento que habías pensado iba a suponer demasiado trabajo.

Domski

02.12.2018 23:26:03
Ni el lijador de banda ni el excéntrico serían adecuados. O fresadora de mortero o amoladora con disco de lijado. Y en cualquier caso con aspiradora conectada :)

Oben