Se buscan empresas recomendadas de construcción de viviendas en Hesse Central

• Erstellt am 12.12.2015 09:17:29

onkelchen2k

12.12.2015 09:17:29
Hola a todos,

queremos iniciar nuestro proyecto de construcción en Mittelhessen cerca de Gießen en 2016 y actualmente estamos buscando un buen socio de construcción. Hay algunos contratistas generales locales, pero lamentablemente casi no puedo encontrar experiencias con ellos (por ejemplo, Franz und Lotz, Ernst W. BU, Bickel-Bau, Bautrend Nidda).

Con los mencionados ya he tenido algunas conversaciones iniciales, pero me doy cuenta de que son bastante escépticos respecto a las tecnologías actuales, como por ejemplo los sistemas de ventilación, y me han dado a entender, de manera indirecta, que prefieren no desviarse del esquema estándar (normativa de ahorro energético - casa con gas y un sistema solar "para cumplir" en un cuerpo de construcción Ytong de 36,5).

¿Alguien puede recomendar algo para esta zona? ¿Tal vez el local Town & Country es confiable? ¿Existen proveedores de alcance supraregional?

Nuestros planes: casa de construcción sólida, posiblemente KFW55, sin sótano.

Muchas gracias por sus respuestas y ¡que tengan un buen fin de semana!

EveundGerd

12.12.2015 09:31:06
Massivhaus Mittelrhein GmbH, Mendig, puedo recomendarla. Con ellos hemos construido. Sin embargo, no sé si su radio llega tan lejos. Hasta Limburg lo sé. Una compañera está a punto de recibir la entrega de su casa y tiene instalada una bomba de calor de agua salina, Ytong de 42,5 cm y un sistema de ventilación central. Hasta ahora ella también está muy satisfecha.

jx7

14.12.2015 10:52:44
Cada empresa constructora tiene interés en construir como siempre lo ha hecho, de lo contrario no podrían ofrecer precios de casas tan bajos si tuvieran cinco métodos de construcción diferentes en su programa.

Fingerhaus está en Hesse y tiene una excelente reputación, en caso de que una casa prefabricada sea una opción para vosotros. Pero Fingerhaus vende preferentemente casas de catálogo, es decir, las dimensiones exteriores, la posición de la escalera y la estructura del techo no se pueden elegir libremente, sino que se eligen entre varias variantes del catálogo. Las paredes interiores, las ventanas, el alero y el equipamiento se pueden elegir libremente.

Por lo demás, seguramente hay en vuestra zona peritos en construcción (por ejemplo, Bauherren-Schutzbund) que pueden informaros sobre en qué empresa hay raramente o frecuentemente problemas y dificultades.

EveundGerd

14.12.2015 14:46:40

En el ámbito de las casas prefabricadas, Fingerhaus es sin duda una buena dirección, pero no os dejéis deslumbrar por sus cupones.
Definitivamente visitaría la fábrica. Es muy interesante e informativo.
Bien-Zenker, Okal Haus o Weberhaus. La lista es larga.

¿Habéis estado alguna vez en un parque de casas modelo y os habéis dado una vuelta?

b54

23.12.2015 07:48:59
En Fingerhaus se pueden cambiar todas las medidas, si es necesario. También tenía a Massivhaus Mittelrhein en consideración cercana, causó una muy buena impresión, la calidad en el centro de muestras también está bien, lo habíamos visto antes. Aunque decidimos por otro proveedor, también optamos por la construcción de entramado de madera.

jx7

04.01.2016 08:33:07
:

Lo sé, eso no lo he dicho, solo he afirmado que prefieren vender sus casas del catálogo, es decir, cobran un recargo mayor por planos personalizados que, por ejemplo, en Keitel-Haus, donde de todas formas cada casa se planifica de forma individual.