Recomendaciones para cobertizos de herramientas de metal

• Erstellt am 04.06.2019 12:45:44

NOmex

04.06.2019 12:45:44
Hola a todos

Estamos buscando un cobertizo metálico para nuestro jardín (tamaño aprox. 3 x 3 m).
Debe servir para almacenar el cortacésped, las ruedas, ...

Ahora quería informarme sobre qué fabricantes pueden recomendar. Como tenemos bastante viento, no debería ser necesariamente la versión más barata y menos resistente al viento. Ya he visto cobertizos de Biohort, que son de muy buena calidad, pero también tienen su precio.

¿Hay otros buenos fabricantes que sean un poco más atractivos en cuanto a precio o es mejor optar por Biohort de todos modos?

Gracias y saludos
Jörg

HilfeHilfe

04.06.2019 13:23:16
quiero también saber

cschiko

04.06.2019 13:32:57
Así que tenemos una caseta metálica con cobertizo de madera de oogarden.de. Hay que decir que es definitivamente una categoría completamente diferente a Biohort. Estos últimos están muy bien elaborados, pero la caseta se ve totalmente aceptable, también es estable y cuesta solo una fracción. Para nosotros simplemente encajaba, claro que uno de Biohort también me hubiera gustado mucho. Pero siempre está la cuestión de cuánto se quiere invertir.

No encontré realmente alternativas intermedias y para la estabilidad nuestra caseta está equipada con cimientos puntuales y además tiene un suelo de OSB. Pero también está protegida más o menos, por lo que seguro que no se volará tan fácilmente.

Tigerlily

07.08.2019 12:47:33
Hola a todos,
Tenemos ambos, la caseta Highline de Biohort:
calidad superior, montaje excelente, todo encaja bien, instrucciones de montaje geniales. Servicio al cliente excelente: compramos 2 casetas y para ambas recibimos la misma llave tras solicitarla. En uso diario, los Biohort también son geniales y tienen un aspecto muy estiloso.

De ooogarden tenemos un cobertizo para leña:
el montaje fue laborioso, no encajaba todo, el aspecto es aceptable, pero no muy bonito. No existe servicio al cliente, tras 1 o 2 años sigo esperando una respuesta sobre la falta de instrucciones de montaje. No se puede contactar por teléfono, no responden a los correos. Además, solo había pago por adelantado. Me arriesgué porque la pieza era barata, pero para una compra de varios cientos de euros me habría parecido demasiado arriesgado.

Alternativas intermedias no encontré en 2016/2017. Tal vez ahora haya algunas. Creo que para las casetas para contenedores de basura hay más opciones, tal vez también tengan algo para herramientas. También depende del tamaño que se quiera.
¡Cruzo los dedos!

Nordlys

07.08.2019 13:44:28
Biohort Europa. Aún económico, pero bien hecho. Todo lo demás que vimos era una porquería.

illusionslos

07.08.2019 15:31:50
También tenemos uno de oogarden y debo decir que es completamente suficiente. Tengo todo lo necesario allí. El montaje es realmente un poco complicado y es mejor hacerlo entre dos personas. En el paquete faltaban dos piezas pequeñas que luego fabriqué con material de ferretería. Se lo escribí al soporte, que me respondió el mismo día. Me dijeron que me enviarían las piezas o que debería enviar la factura para que me reembolsaran el importe del material. Pero como solo fueron 3 €, no lo reclamé.

Oben