Se buscan recomendaciones para "Faschen" - encanto nostálgico

• Erstellt am 17.08.2020 09:23:07

Pinkiponk

17.08.2020 09:23:07
Como hemos decidido, contrariamente a nuestros deseos originales y por diversas razones, finalmente construir sin contraventanas, nos gustaría poner molduras en las ventanas y puertas del terraza para que la casa tenga un aspecto un poco "anticuado", también se puede decir nostálgico. ¿Alguien de vosotros ha equipado su casa con molduras y puede dar consejos prácticos sobre qué hay que tener en cuenta?

¿Alguien en el foro ha pintado sus molduras él mismo? (La pregunta es menos importante, probablemente pediremos las molduras directamente.)

¿Hay indicaciones generales sobre cómo podemos darle a nuestra casa un encanto nostálgico sin que los costos se disparen?

Bookstar

17.08.2020 09:40:13
Eso no es un factor de costo. Es importante para que se vea bien, el yesero debe aplicarlo y el pintor usualmente lo pinta de blanco. Solo puedo recomendarlo, nosotros también lo tenemos así y le da a la casa una apariencia muy bonita.

kbt09

17.08.2020 09:45:04

También lo considero importante. Simplemente pintarlo es mala idea.
Ya sea blanco... en el edificio de viviendas donde vivo, el color de la casa es un blanco un poco roto y los marcos son grises.

HausiKlausi

17.08.2020 10:38:52
Aquí "nuestro". La casa en sí tiene 100 años. Las aberturas y ventanas tienen 1 año. Las jambas están ligeramente elevadas y, a mi parecer, constituyen una parte considerable del aspecto y la sensación. En la imagen inferior es difícil de ver, pero me gusta que no haya contraste de color.

Tolentino

17.08.2020 12:10:11
También me interesa el enlucido. ¿Se realiza el levantamiento solo con el enlucido y en un solo proceso con toda la pared o se puede intervenir después, por ejemplo? ¿O hay pinturas más gruesas que se puedan usar?

Snowy36

17.08.2020 12:17:56
En nuestra zona residencial eso ya es casi un estándar (-: Quien no tiene horror a [Anthrazit / Weiß] (mi opinión) tiene error...

Mira ejemplos en los alrededores para ver exactamente qué grosor quieres...

Oben