Recomendación sobre toalleros/calentadores de toallas

• Erstellt am 11.09.2018 09:51:01

Snowside

11.09.2018 09:51:01
Moin Moin, mi baño está casi terminado, sin embargo, actualmente solo hay un "soporte provisional para toallas" que nos gustaría reemplazar. Desafortunadamente, no entiendo muy bien el mercado y esperaba recibir algunos consejos aquí.

Según lo que he investigado, necesitamos uno que funcione con electricidad. No debe servir para calentar la habitación, sino solo para secar las toallas de vez en cuando. Tampoco hay conexión de agua disponible. Por lo tanto, necesitamos uno con barra calefactora. Debe tener aproximadamente hasta 1,5 m de ancho y la altura no importa.

¿Tienen alguna recomendación secreta que se adapte a mi baño? (Desafortunadamente no tengo una foto exacta del lugar ahora, pero aquí pueden ver la combinación de colores general)

Saludos

niri09

11.09.2018 10:56:59
Hola,

¡En Internet hay tantos modelos! Se llaman radiadores eléctricos para baño y los hay en diferentes colores y tamaños. Simplemente busca en Google y elige el que más te convenga.

montessalet

11.09.2018 11:05:23
Mi experiencia: No lo necesito. Y no porque no lo tenga: Tenemos 2 de esos aparatos (uno en cada baño) y solo los usamos al principio en invierno. Desde entonces solo sirven como toalleros (para eso son simplemente demasiado caros). En nuestra próxima casa, seguro que no los tendremos.

niri09

11.09.2018 11:08:26

Aunque esa no era la pregunta, yo he tenido la misma experiencia y no lo voy a instalar en la casa. En nuestro caso, desde hace 4 años (departamento de alquiler) hay uno y no lo hemos encendido ni una sola vez.

Snowy36

11.09.2018 14:36:42
¿Se secan vuestras toallas solas? En nuestro piso (Baño en el sótano) lamentablemente no se secan sin algo, ¡sobre todo en verano!

Alex85

11.09.2018 14:41:52

¿Cómo lo hacen todas esas personas sin radiador para toallas :)

Calentar y ventilar la habitación, colgar las toallas en una barra.

En cuanto a la elección del modelo, entra en la tienda de reuter de y filtra por el producto deseado. Hay muchos fabricantes conocidos con diferentes opciones de control.

Oben