Recomendación de empresa constructora en el distrito de Rhein-Neckar

• Erstellt am 09.04.2018 23:53:50

hatemon

09.04.2018 23:53:50
Hola,

lamentablemente estamos aún al comienzo de la odisea, sin embargo ya hay un terreno adecuado.

Ahora la empresa Fa. steinke & weller está intentando convencernos de construir directamente la casa con ellos. Sin embargo, me gustaría haber visto algunas otras alternativas. ¿Podría por favor nombrarme algunos proveedores regionales/suprarregionales (debería ser construcción de obra sólida)?

De lo contrario, por supuesto me gustaría ser asesorado por un experto que no quiera venderme directamente una casa...

Muchas gracias

lastdrop

10.04.2018 09:01:27
Mira Weton

11ant

10.04.2018 13:15:53

Si el terreno está libre de promotor, probablemente me quedaría con eso.

Como el sitio web del mencionado proveedor no está disponible, no tengo ninguna opinión sobre quién podría ser su equivalente. Buscando "construcción en masa + nombre de la ciudad" (al menos las capitales de distrito más cercanas) generalmente se encuentran proveedores regionales con éxito.

11ant

10.04.2018 15:05:41

Como vi en Facebook, el proveedor S&W, ubicado en Groß-Umstadt según el registro mercantil, comparte su logo con el competidor Ramsauer + Zingraf (Groß-Bieberau, también en el distrito de Darmstadt). Probablemente ambos son socios licenciados de Town & Country. Aunque pueden existir diferencias (más bien en la forma de hacer negocios que en el programa de modelos o en el método de construcción), buscar específicamente un proveedor regional —lo cual me parece un camino inteligente— realmente solo tiene sentido si luego no se elige un proveedor que, en última instancia, sea a nivel nacional.
¿En qué zona postal se encuentra el terreno?