Receptor para IP-TV - ¿Recomendaciones?

• Erstellt am 18.09.2022 15:44:13

K a t j a

18.09.2022 15:44:13
Queremos desmontar nuestra antena [Schüssel] o ya la hemos desactivado. Ahora estamos buscando un receptor para IP-TV que no esté vinculado a una tarifa de un fabricante específico como Telekom o Amazon. ¿Puede alguien recomendar algo que no falle después de 3 semanas?

SoL

18.09.2022 16:02:29
¿Qué hay en contra de un Fire TV Stick? Funciona basado en aplicaciones. También tenemos la app O² TV instalada. Funciona de manera fluida, cuesta solo 25€.

Schlenk-Bär

18.09.2022 16:09:08
Recomendación clara para Apple TV. Lo tenemos desde hace años y funciona genial! Lo que me gustaría saber: ¿por qué desmontaron la [Schüssel]? ¿Está defectuosa o hubo otras razones?

SaniererNRW123

18.09.2022 16:18:24

Tuve mucho tiempo el Fire Stick con Kodi. Historia maravillosa. Ahora también con 4K y acceso a través de diversas aplicaciones a todo tipo de canales nacionales e internacionales. Aplicaciones como Joyn, Waipu, Zattoo, sin embargo, todas cuestan dinero.

Pregunta: ¿Por qué IP TV? ¿Qué ven ustedes? ¿Qué calidad es necesaria? ¿LAN o WLAN? ¿Qué deseos tienen respecto a reproductores multimedia?
Posiblemente todo eso también funcione a través del televisor (desde que tengo mi Android Sony no necesito nada más - casi no veo TV "normal").

guckuck2

18.09.2022 16:39:34
¿A través de qué servicio quieres obtener IPTV? Siempre que tu TV no sea muy antiguo, ya encontrarás la aplicación adecuada para ello, por lo que no es necesario un receptor externo.

Patricck

18.09.2022 16:42:11
Lo mejor es dejar la antena satelital en el techo y utilizar la oferta de Internet opcionalmente.
Todo este IP-TV para mí es una opción solo si no hay ninguna otra posibilidad. No he encontrado ventajas claras para el consumidor.
Salvo que solo funciona si el Internet es bueno y el cableado de red.

Oben