¿Recalculación del impuesto predial NRW: Experiencias?

• Erstellt am 25.09.2022 13:50:14

Bertram100

25.09.2022 13:50:14
¿Alguien puede ayudarme? Todavía tengo que arreglar el lío con la nueva regulación del impuesto sobre la propiedad. Sin embargo, no tengo una dirección postal en Alemania y en el registro de Elster se hace referencia a la dirección de residencia.

¿Entro así en la regulación de casos de dificultad y puedo hacer todo por correo? Eso sería lo más práctico.

¿Es difícil y complicado realmente proporcionar todos los datos? Ni siquiera sé qué me espera. No puedo registrarme.

Cuando les cuento a los compatriotas locales aquí lo que tengo que hacer y cómo va todo, se ríen a carcajadas. Aquí se puede hacer todo en línea. Y bastante fácilmente, incluso sin carta postal con números secretos.

SaniererNRW123

25.09.2022 15:35:42

Yo lo haría así simplemente.

Depende del estado federado. El rango va desde realmente fácil hasta súper fácil ;)

HilfeHilfe

26.09.2022 10:00:17

Hola,

yo escribiría a la oficina de impuestos de la cual recibes los avisos del impuesto sobre transmisiones patrimoniales hasta ahora. ¿Hasta ahora no has gestionado todo también?

Evolith

26.09.2022 12:04:10
Como propietario con terreno privado sin particularidades especiales, puedes presentar tu declaración de manera muy sencilla a través de un enlace separado. Ellos se encargan luego de la transmisión al departamento correspondiente. Busca [Grundsteuererklärung für Privateigentum]. Ha sido proporcionado por el Ministerio Federal de Finanzas para facilitar el proceso. No sé si puedes usarlo en tu caso.

Benutzer 1001

26.09.2022 12:49:10
Después de descargar el certificado y querer ingresar la id, Elster me preguntó si había recibido la id por correo electrónico o por correo postal... así que debe haber alguna posibilidad oculta en algún lugar :mad:

Traumfaenger

27.09.2022 21:48:57
De lo contrario, encarga esto a un asesor fiscal, no cuesta mucho y él lo hará por ti.

Oben