Compartimento racional para cuchillos

• Erstellt am 12.06.2012 09:09:41

Frauke

12.06.2012 09:09:41
Hola a todos,

¿alguien de ustedes usa el compartimento para cuchillos? He tirado mi antiguo bloque de cuchillos porque quiero tener todos los cuchillos y tijeras juntos en un cajón. Para los buenos cuchillos me gustaría usar el compartimento para cuchillos, pero cuando veo la imagen no sé cómo funcionaría con los 7 cuchillos, las ranuras en la parte superior están claras, pero ¿para qué es ahora el segundo bloque, que tiene menos ranuras?
La parte inferior quería usarla para cuchillos pequeños, pero ¿es eso posible?

Me alegraría si alguien pudiera explicarme brevemente este compartimento.

Saludos cordiales
Frauke

billyjohn

12.06.2012 10:02:34
Esto es para cuchillos más profundos. Las ranuras en el primer bloque son más profundas en los lugares donde también hay ranuras en el segundo bloque. Ahí pongo, por ejemplo, mi cuchillo para picar verduras. En los otros [las flachen Messer], es decir, cuchillos para pescado y queso, por ejemplo.

Frauke

14.06.2012 08:42:34
@ billyjohn,

gracias por tu respuesta, creo que he entendido, pero aún tengo dos preguntas... ¿se podría usar el primer compartimento o la primera zona para cuchillos pequeños (colocados horizontalmente) o tijeras, o los cuchillos grandes sobresalen de esa área? :oops: Perdón, es que no tengo idea de las medidas.
Sería muy amable de tu parte si también pudieras decirme hasta dónde llegaría un cuchillo con una longitud total de 36,5 cm y una longitud de hoja de 24,5 cm. ¿Llegaría hasta EL o POR ENCIMA del primer bloque? Pero este es el único cuchillo mío que es tan largo, los otros son más pequeños.

Gracias y
saludos, Frauke

Oben