Animal alborotador destroza el jardín delantero

• Erstellt am 02.07.2015 16:53:53

Doc.Schnaggls

02.07.2015 16:53:53
Hola,

en la noche del martes al miércoles nuestro jardín delantero (jardín de piedras con algunas plantas) fue destrozado en sus partes por un animal :D que no conocemos personalmente.

Concretamente significa:

- Todas las plantas (plantas perennes) fueron mordidas aproximadamente a 5 cm sobre el suelo, las hierbas en parte fueron "solo" pisoteadas y por ello rotas.

- En el "lecho de grava" se pueden ver profundas marcas de arañazos.

- La grava está parcialmente esparcida en un radio de 2 m alrededor del lecho de plantas.

- En la tierra descubierta hay huellas de animales que no podemos identificar; parecen huellas de martas sobredimensionadas.

- En la vecina inmediata también fueron mordidas y dañadas algunas plantas.

¿Han experimentado algo parecido y pueden decirnos qué animal podría estar causando destrozos y qué puedo hacer (aparte de una trampa con lobo malo adentro :cool:) contra esto?

Comprar plantas nuevas constantemente no es realmente una opción... ;)

Saludos,

Dirk

Irgendwoabaier

02.07.2015 17:13:08
Ah, eso puede haber sido desde un novato curioso hasta un jabalí adulto (o su esposo). En ese caso, no ayuda mucho lo legal. Pero si el señor con el extraño palo de fuego aparece - entonces puede que todavía haya un asado útil....

blockhauspower

02.07.2015 18:49:53
¿Un oso? ;-)

Umbau-Susi

02.07.2015 19:36:25
Un número más pequeño probablemente, ¿posiblemente una familia de mapaches hambrientos?

También pueden causar bastante daño.

ypg

02.07.2015 20:33:01
¡Hay muchas áreas donde los jabalíes corretean!
Por cierto: ¿no fue luna llena justo? :D

HilfeHilfe

03.07.2015 07:19:51
no fui yo, demasiado calor :)

Oben