Pregunta sobre las instrucciones de montaje del sofá Ikea Klamby

• Erstellt am 25.02.2009 13:21:30

odio

25.02.2009 13:21:30
Hola,

he conseguido un super sofá cama Klamby en una oferta de los martes. No hay que montar mucho, solo poner las patas y listo. Pero en el manual de montaje, además de las patas, se mencionan tres tubos de cable grises, dos cortos y uno largo. Los tengo, pero no me queda claro para qué sirven.
Quizás alguien sepa qué hacer.....
Saludos, Nico

chicki

25.02.2009 19:15:43
Hej,

creo que están para que la funda no se mueva. Al menos así es en el sofá KLIPPAN. También pensé al principio que eran restos olvidados. Simplemente van a la izquierda y derecha (corto) y atrás (largo) de la superficie del asiento, en las "ranuras". Realmente ayuda, la funda se queda bien puesta.

groetjes,
alex

alter-schwede

26.02.2009 14:54:47
También me he preguntado para qué sirven esas cosas, pero no fui lo suficientemente listo como para hacer esa pregunta aquí - bueno, en ese entonces aún no conocía el foro.
De todos modos, tiré esas cosas y para ser totalmente honesto - a mí se me desliza un poco :confused:

nice

26.02.2009 16:34:58
Desafortunadamente, uno suele aprender mejor después :( Mientras solo se deslice un poco, se puede soportar, ¿no?

HamburgFan

27.02.2009 00:29:50
Pero como se puede ver de nuevo, Ikea lo hizo muy inteligentemente - o mejor, pensó en todo ;) El cliente solo tiene que entenderlo! :D ;)

Oben