Pregunta sobre tecnología de calefacción

• Erstellt am 27.03.2012 08:05:14

ichwillbaldbaue

27.03.2012 08:05:14
Hola, como finalmente no vamos a construir de nuevo, como mencioné en otro hilo, estamos buscando otro lugar para vivir. Por este motivo, esta semana vamos a ver una casa O... que se calienta con placas de mármol, tiene energía solar térmica para agua sanitaria y un valor energético de 47 kw, llamándose casa de bajo consumo.
Ahora tengo una pregunta al respecto, ¿es una buena combinación?
Muchas gracias de antemano.

€uro

27.03.2012 11:17:24
La denominación valor energético no coincide con la unidad. La energía se mide en kWh, ¡kW es en cambio una potencia! ;)
"Placas de mármol" indican calefacción eléctrica directa. En cuanto a bajos costos de consumo futuros, no sería una inversión sensata. El objeto probablemente no está a la venta sin motivo. ;)

saludos

ichwillbaldbaue

27.03.2012 12:07:59
Gracias por la respuesta, eso ya me lo imaginaba, busqué en Google y descubrí que la gente en realidad tendría una factura de electricidad enorme. Lo siento, me olvidé de la h en el valor de energía. Pero creo que de todos modos no es una opción, no tiene balcón, ni sótano y si aquí se tuviera que hacer algo más para tener calor y ahorrar costos, habría que invertir mucho dinero, debería costar 229.000 y tendría solo 120 m² de superficie habitable. Buena suerte

Bauexperte

27.03.2012 13:29:11
Hola €uro,

Depende ... en muchos lugares estas calefacciones de radiación funcionan con la tarifa de bomba de calor ;)

Saludos cordiales

€uro

27.03.2012 15:09:45

Si seguirá siendo así es más que dudoso. Donde no hay demandante, tampoco hay juez. ;)
Sin embargo, esto no cambia principalmente el hecho de que la electricidad directa normalmente (sin PH) suele convertirse en un agujero para el dinero.

saludos

ichwillbaldbaue

29.03.2012 09:01:54
Hm...gracias, bueno, desafortunadamente no se puede encontrar mucha información sobre la [Marmorplattenheizung].
¡Buena suerte!

Oben