Limpieza del segundo trimestre - ¿Calidad en orden?

• Erstellt am 26.04.2021 19:58:47

YourValentine

26.04.2021 19:58:47
Hola a todos,
¡Necesito vuestro consejo!

Estamos construyendo una casa prefabricada y estamos haciendo nosotros mismos los trabajos de pintura. ( ya sabemos que fue un error - ¿por qué? Solo ahora nos hemos dado cuenta de que tenemos enyesado en Q2! En la selección de los materiales no nos dijeron que Q2 no está listo para pintar (pero eso es otro tema y también nuestra culpa).

Necesito vuestro consejo sobre nuestros trabajos de enyesado - contractualemente está especificado Q2 - ya conozco la definición de Q2 de memoria - estamos satisfechos con las superficies grandes. Sin embargo, tenemos problemas en las esquinas y uniones.

No estamos satisfechos con el resultado de la empresa y hemos llegado a un punto donde tenemos que decidir entre la oferta de la empresa (2 horas más de retoques + 200 euros de crédito) o hacer un peritaje arbitral.

Primera pregunta: ¿En Q2 hay que enyesar dos veces los tornillos y grapas?

Segunda pregunta: tenemos problemas en casi todas las esquinas y bordes con que hay agujeros o la malla se ve - quiere decir que lijaron tanto que la malla es visible y esos lugares son extremadamente ásperos y con agujeros - he adjuntado algunas fotos porque no puedo describirlo bien.

Somos conscientes de que Q2 no está listo para pintar - pero nos parece que no se ha trabajado limpio aquí -
¿Qué opináis?

Muchas gracias

KingJulien

26.04.2021 20:16:59
¿Queréis paredes de babypopo? Entonces, de todas formas necesitáis una empresa, o os esforzáis una o dos semanas. Según la exigencia, a tiempo parcial o completo.

Si podéis aceptar el estuco rodado, yo aceptaría la oferta y luego repasaría un poco. Eso, hecho según el principio de Pareto, no es el mundo.

Sin embargo, hace que pintar sea más laborioso.

Sobre la Q2 no puedo decir nada.
Salvo que el pintor no era un experto en la lijadora, pero eso lo veis vosotros mismos.

Tommi27

26.04.2021 21:02:41
Entonces, en mis ojos es un primer trimestre débil... siempre es sorprendente lo que algunos "artesanos" entregan. En cuanto a la pregunta 1, en cuanto al trabajo de masillado, definitivamente sí.

Oben