Bueno, se puede intentar que eso se incluya en el contrato. Pero el municipio no va a poner el cable por sí mismo, así que hacer la reserva de que el proveedor lo instale al final realmente.
Si luego dicen "no es así", entonces simplemente no hay cable. Entonces todo el contrato no sirve de nada, ya que en mi opinión no hay una "compensación" razonable si no hay cable, porque no hay ninguna solución alternativa, diría yo.
Lo mencionaré y lo intentaré – para el inicio de la construcción a finales de 2016 eso debería estar claro como muy tarde, si no, pues una reversión. El municipio anunciaba eso explícitamente en un evento así...
Montar un negocio propio a través de LTE... mmm...
Mmm no^^ Aquí tengo unos 30-40GB de tráfico – AL DÍA.
Cita de DReffects: [URL='https://www.hausbau-forum.de/goto/post?id=112093#post-112093'
↑[/URL]
El coeficiente de ocupación del suelo es relativamente bajo con 0,35 y por lo tanto para "nuestro" terreno solamente corresponde a 160m2.
No es bajo, es en su mayoría suficiente.
Ok – pero ¿cómo puede ser suficiente si según esa cifra ni terraza ni garaje encajan? ¿O estoy pasando algo por alto?
Mmmph – ¿por qué no aclaraste tus dudas _antes_ de postularte para el terreno?
Bueno, como dije, fue algo inesperado. Lo hicimos pro forma y realmente asumíamos por la situación del mercado que sin 15 niños según el sistema de puntos no tendríamos ninguna oportunidad... ;-) Además se decía que la decisión sería en marzo – ahora hubo la información con solo 10 días hasta la primera semana de enero. Algo extraño, hay gente que está de vacaciones en Navidad / Año Nuevo...
Probablemente no lo hayas leído ni entendido todo para la cita con el notario. Pregunta a alguien que sepa del tema. También tiene la ventaja de que las preguntas que surjan en la conversación pueden responderse inmediatamente
Me gustaría – pero es un poco difícil en esta época del año conseguir una cita con un asesor – por eso acudo a vosotros pidiendo ayuda :)
¿No basta alternativamente con internet por cable? Aquí en nuestra región ya hay con 150mbit
Actualmente sí serviría – pero casi no queda margen para mejoras.
Comprar un terreno sin plan de urbanismo es como comprar un cerdo a ciegas.
En el mercado actual: cómelo o muere.
Muy duro...
¡Gracias por todo el valioso aporte de vosotros!
Mi plan ahora es el siguiente:
[*]Intentar aún conseguir una cita con abogado/notario/asesor fiscal
[*]Pedirle al municipio un poco más de tiempo
[*]En cualquier caso, complementar el contrato notarial con
[LIST]
[*]Garantía de internet o derecho a desistir con dinero con intereses
[*]Definición un poco más precisa sobre "qué se puede construir"