Aislamiento en espuma de PU por pulverización

• Erstellt am 27.12.2010 23:02:26

Miro

27.12.2010 23:02:26
Hola a todos.
Soy nuevo aquí y tampoco soy del ramo. Realmente solo tengo experiencia como manitas. Pero tengo una pregunta que me preocupa desde hace tiempo. Aquí en Estados Unidos se está aislando cada vez más con espuma de PU y de forma muy extensa. ¿Podrían como expertos decirme si eso es bueno y cómo es eso en Alemania? Ya conocen el método de construcción americano. Estructura de madera, en un lado placas de yeso y en el otro aglomerado, y luego según el presupuesto, o bien revestimiento plástico o ladrillos de 5 cm. He oído que este procedimiento conlleva problemas:
1. Diferencias de temperatura verano/invierno
2. Daño ambiental
3. Daño a la salud
4. Eficiencia
5. La "RESPIRACIÓN" de la pared
6. Precio
Justamente en el precio hay muchas opiniones encontradas... Todo el equipo en conjunto (remolque) cuesta aproximadamente 35.000 US$. La química en sí no puede costar mucho y, honestamente, 1 m² se aísla en 10 segundos.

dachspezi

03.01.2011 10:28:31
Para la rehabilitación de techos antiguos y con acabados interiores utilizamos aislamiento sobre vigas PUR/PIR. El cual también se fabrica en una planta mediante proyección y tiene buenas propiedades aislantes. Allí solo se corta en placas. Echa un vistazo a la página web de Linitherm.de para ver si te puede ayudar.
De lo contrario, deberías tener en cuenta el uso de barreras de vapor y hojas de hermeticidad al aire.
Saludos cordiales Dachspezi

Oben