Limpiar correctamente los juegos (o hacer que se limpien)

• Erstellt am 03.09.2019 16:09:06

Stewy0310

03.09.2019 16:09:06
Hola a todos,

hace unos meses compramos un conjunto y ahora es tiempo de limpiarlo o, si es necesario, dejar que lo limpien. ¿Alguien sabe con qué productos se puede limpiar el cuero? ¿O es mejor dejarlo limpiar profesionalmente? ¿Con qué frecuencia debería limpiarse idealmente un conjunto o similar?

Gracias de antemano por sus consejos

Saludos cordiales

nordanney

03.09.2019 17:03:02

Eh, ¿cómo tratan el juego de muebles que ahora, después de unos pocos meses, tienen que limpiarlo? Yo habría pensado en al menos tres a cinco años para el cuero. Un paño húmedo debería ser suficiente.

Yo tuve un juego de muebles de cuero azul (áspero). La primera limpieza fue después de 5 a 7 años.

¿Qué material tienes exactamente y cómo es la guía de cuidado para ello? En las tiendas especializadas hay productos de limpieza y cuidado especiales.

ypg

03.09.2019 17:20:34
Conjunto,.... ¿ok... muebles tapizados?
Sea como sea: ¿cuero liso o de terciopelo? ¿Cuero sintético?
¿Qué color?
También me sorprendí como , porque tenemos desde hace 3 años dos sillas de cuero sintético blanco que apenas he limpiado una vez,
pero sí tuve un sofá de cuero natural de Schillig, donde se veía claramente por el color del vaquero que estaba usado.
En principio, agua jabonosa y una esponja suave deberían eliminar todo. Los productos caros no pueden hacer más. Sin embargo, el cuero debe ser untado con crema después para que siga siendo flexible.

rick2018

03.09.2019 17:23:59
Colourlock o Petzolds. Pero después de unos meses, eso no debería ser necesario aún.

Oben