¿Precio del garaje prefabricado Bims incluyendo excavación?

• Erstellt am 22.08.2013 15:48:43

Bluebyte

22.08.2013 15:48:43
Hola a todos, junto a nuestro bungalow en construcción queremos colocar con cierta distancia un garaje prefabricado. Tengo un proveedor que, en mi opinión, es muy bueno. Se trata de un garaje prefabricado de pumita con la medida 6x8 m. Ahora solo me interesa el precio. Este incluye todo (excavación del terreno sin transporte, relleno, compactación, losa de hormigón impermeable de 20 cm y garaje, enlucido y pintado sin puertas ni portones) por un precio convertido de 315 € / m². ¿Es un precio aceptable? Seguramente no puedo hacer el muro por ese precio, como siempre me han dicho. Ah, en RLP, región KO. Gracias y saludos Stephan

Bluebyte

22.08.2013 15:49:52
Ah, el precio es sin [Mehrwertsteuer].

Jensus

26.08.2013 14:35:10
Hola, el precio ya está bien para un garaje de este tipo. Solo que no sé si has elegido el tipo correcto. No solo leas las ventajas de este tipo, sino también las desventajas. Con un garaje prefabricado normal te saldrá más barato.

Jensus

27.08.2013 10:16:53

No es del todo correcto lo que escribes, mi artículo está algo alterado arriba porque el enlace que puse fue eliminado. Incluso en los garajes prefabricados la viga puede omitirse, solo necesitas el proveedor correcto. (que no puedo mencionar aquí pero hay varios). Los garajes prefabricados, incluso los tuyos, en la mayoría de los casos no alcanzan en calidad a los garajes de mampostería. El tuyo tiene una gran desventaja. La durabilidad económica. Los pabellones fríos hechos de piedra pómez (como tu garaje) tienen puntos débiles en las partes unidas. En esos puntos débiles se acumula agua... en invierno se congela... (sin enlaces tendría que escribir demasiado). Un resumen. El moldeo en campana no es ideal (garajes normales de hormigón). Tienen una durabilidad económica de 25 años, sin embargo, es una excelente alternativa porque después de 25 años podrías construirlo dos veces por el precio de uno de mampostería. La construcción ligera dura 50 años (estructuras especiales de acero con paredes dobles), son muy económicas y no se diferencian de las de mampostería. La piedra pómez mostrará costos de mantenimiento después de algunos años que no se pueden estimar realmente, pero a lo largo de 25 años los costos totales serán mayores.

Oben