Detector de presencia con registro

• Erstellt am 29.09.2023 17:44:17

Eagel22

29.09.2023 17:44:17
Hola a todos,

¿alguien conoce un detector de presencia con registro para una casa inteligente?
Me gustaría tener la posibilidad de ver en una vista general cuándo estaba ocupado cada habitación.

Gracias por vuestra ayuda

sysrun80

29.09.2023 21:25:01
¿Cuál "Smart Home"? ¿Protocolos? ¿Fabricantes?
¿Cuál "Resumen"? ¿Fabricantes? ¿Open Source? ¿Perro? ¿Gato? ¿Ratón?

Eagel22

30.09.2023 20:07:01
Estoy buscando un fabricante de Smart Home que pueda hacer eso. Realmente no me importa qué fabricante sea exactamente. Lo principal es que sea posible. No debería ser de código abierto. Preferiría un sistema "normal" que no requiera una gran curva de aprendizaje. No tengo un deseo específico sobre cómo se muestra exactamente en el software. Solo me gustaría ver si la habitación fue utilizada en un día. Bastaría, por ejemplo, con una vista diaria que indique que en la habitación hubo movimiento, por ejemplo, cuatro veces y el tiempo total de movimiento en el día.

Araknis

30.09.2023 22:35:12
Asumo que tú, tal como se lee en tu texto, te refieres con "Smarthome" al juguete del ferretería o de la tienda rosa de teléfonos y que hasta ahora no tienes ningún equipo instalado. De forma espontánea me viene a la mente el Shelly Motion, con el que puedes ver los últimos eventos en la app. Pero algo así debería poder hacerlo cualquier detector de la app.

Maranja

05.10.2023 10:40:10
Puedo estar totalmente de acuerdo con Araknis. Puedes simplemente ingresar "Smartphone Bewegungsmelder" en Amazon y tendrás muchas soluciones entre 20 y 50 € (mediante la solución Tuya ChinaCloud-App). Los detectores de mayor precio generalmente requieren algún tipo de "Zentrale", que actúa como intermediario entre el detector y el teléfono, pero generalmente también tiene un rango más amplio de funciones.

Neubau31

05.10.2023 14:11:37
Loxone también lo muestra en la app

Oben